Avería Ruido detectado, que puede ser??

Eduardo Marin

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
21
Hace unos dias pregunte por un clan clan que suena en el coche al pillar baches o circular por terrenos no asfalrados. Un mienbro del foro(RET VELVET) me aconsejo subir el coche a un elevador y ajitar las ruedas como si intentara girar la direccion y........ sorpresa las delanteras sa movian clak clak (n) cual pieza puede ser?? Y al girar la direccion al aparcar hacia la izq. tambien hace ruido. Aunq no me sorprende porq tiene ya 350000 km.
Un saludo y gracias por ayudarme:guiño: OO [][] OO

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Alguna rótula o axial. Típico con los años y km. Usa el buscador y veras varios hilos con fotos y esquemas.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pues yo creo que alguien tendría que mover la rueda mientras otro mira el sitio de donde sale el ruido. Fundamental esto que digo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Ese es un tema que tengo pendiente también. Los silent-blocks de las rótulas mueren con el tiempo y las carreteras en mal estado.

Arriba en la barra negra de los menús, tienes "Buscar". Introduce "rótula suspensión", acota a los foros "serie 5 E39" y te saldrá una lista de temas similares a lo que cuentas.

O directamente, pincha aquí que es el resultado de lo que te he indicado:

http://www.bmwfaq.com/search/1652152/?q=rótula+suspensión&t=post&o=date&c[node]=202+203