Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, resulta que mi coche esta mañana he notado que al acelerar hace como un ruido de roce de algo, como un fffffffff, el caso es que antes lo hacía, pero menos,.... no se a ver si alguien me ilumina
se lo diré yo: lo del "ruido a roce" lamentablemente es una expresión que han usado algunos foreros (143cv 177cv) que luego han estado afectados por ruido de cig...ñal. espero que no sea de esto...
AHI VA: 320d 163cv, kms: 78mil kms, y la verdad es que aun no se la han cambiado, solo ha pasado dos revisiones.... es grave? si no se la cambio hasta los 90mil que puede pasar? se rompe? gracias
163 cvs. Olvidate de problemas de cigüeñal y demás. Con un poco de suerte es lo que te ha dicho ykpower, si sonara un grillo también podría ser el dumper y la broma ya serian 300
AHI VA: 320d 163cv, kms: 78mil kms, y la verdad es que aun no se la han cambiado, solo ha pasado dos revisiones.... es grave? si no se la cambio hasta los 90mil que puede pasar? se rompe? gracias
Entonces fijo que es eso. Si empieza a sonar es porque se ha resecado y si que corres el riesgo de que se parta con sus graves consecuencias, pero hay muy pocas probabilidades de que eso ocurra.
Yo en tu lugar la cambiaria cuanto antes y solucionado.
no veis como llevo razón y entráis a machete con la gente? sin saber que motor lleva ya le estáis diciendo que tiene el problema de la distribución... facepalm