B234R
Forista
- Modelo
- 530i E39
- Reacciones
- 3.103
Mi 328i siempre ha hecho un ruido que suele hacerse notar cuando el motor ha tomado ya temperatura de servicio y suena a cadena, pero alguien me señaló que eran los inyectores y que era normal...yo no me lo creía hasta que compré un estetoscopio de mecánico, quitá el plástico que tapa los inyectores...y efectivamente, el sonido a cadena veía de ahí, tanto si ponía el estetoscopio en la rampa como en los propios inyectores.
Es un ruido similar al que se escucha en este video sobre todo en el 1:09 al decelerar.
Yo nunca he tenido un coche al que le han sonado los inyectores, y me parece francamente inaceptable (entiendo que lo hace porque es viejo; en un 328i nuevo sería para devolverlo al concesionario). A veces suena a motor diesel de gran cilindrada tipo 300 D.
¿Hay alguna forma de callarlo o aminorarlo?
Soy bastante pejiguera con estas cosas, el motor del Volvo (cinco cilindros) me parece mucho más suave y silencioso.
Es un ruido similar al que se escucha en este video sobre todo en el 1:09 al decelerar.
Yo nunca he tenido un coche al que le han sonado los inyectores, y me parece francamente inaceptable (entiendo que lo hace porque es viejo; en un 328i nuevo sería para devolverlo al concesionario). A veces suena a motor diesel de gran cilindrada tipo 300 D.
¿Hay alguna forma de callarlo o aminorarlo?
Soy bastante pejiguera con estas cosas, el motor del Volvo (cinco cilindros) me parece mucho más suave y silencioso.
Última edición: