X2 (F39) Ruido cuando apago el coche...bmw x2

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
109
Buenas...el coche va perfecto..casi 76000...km...hace unos dias..al apagar el motor..hace un ruido como a cosas electricas o palomitas..que se mueven dentro..no se...en internet pone que puede ser falta de refrigerante...le falta un poco....pero nada mas...mañana lo llevare a bmw...haber que me dice el de recepcion...si es normal o no.....haber que opinais vosotros.no se adjuntar el video de la grabacion...

Iherpol

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
7
El líquido refrigerante en mi x2 2.0i, normalmente está x debajo del nivel mínimo.He acudido dos veces al concesionario bmw y me han dicho q si el coche no me avisa, no me preocupe xq está bien.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.558
El líquido refrigerante en mi x2 2.0i, normalmente está x debajo del nivel mínimo.He acudido dos veces al concesionario bmw y me han dicho q si el coche no me avisa, no me preocupe xq está bien.

pues por debajo del mínimo no puede estar.

debe estar.. en frio y en horizontal, al nivel Max.

en cuestión de meses...si baja mucho... es por algún motivo indebido. Otro tema.. es que no sea grave.

que baje algo en dos o tres años es normal.. por simple evaporación..pero ne meses o semanas.. no.

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
109
es la valvula de presion del turbo...que parece ser que es normal...igualmente hoy le e cambiado el liquido refrigerante...75.000 ya que en el BSI...NO LO HACEN...si se rompe que nosea por falta de mantenimiento..