X2 (F39) Ruido constante en porton trasero/maletero

Modelo
X1
Reacciones
2
Hola estimados! junto con saludarlos les comento que compré de segunda mano hace unos meses un X1 año 2018 y tiene un ruido (todo indica) que en el porton trasero, mi esposa se subio en el maletero mientras yo menejaba para detectar de donde podía venir. Es un ruido constante de golpeteo de piezas que se acentúa al circular por calles disparejas, alguno de ustedes a pasado por algo parecido que me pueda indicar por donde revisar. Gracias!

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
Hay unas ruedecitas negras que las giras para que ajuste mejor el porton, estan donde apoya el porton al cerrar...yo tambien tuve ese ruido.

IKUTZA

En Practicas
Modelo
Bmw x1 F48
Reacciones
18
Hola, los topes los ajustáis a "ojo"? o tenéis algún método?
Voy probando a girar las rueditas pero no consigo quitar el ruido del todo

Gracias

Última edición:

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
Yo las gire un poquito a ojo y se quitó...

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
gracias! se solucionó el problema ajustando esos topes!
Hola!,
Perdonad, pero podéis poner una foto de los topes?
Es que no se a que topes os referís, ya que las únicas ruedas que veo que puedo girar son las que sujetan los faros.
Muchas gracias.
Un saludo.

IKUTZA

En Practicas
Modelo
Bmw x1 F48
Reacciones
18
Hola!,
Perdonad, pero podéis poner una foto de los topes?
Es que no se a que topes os referís, ya que las únicas ruedas que veo que puedo girar son las que sujetan los faros.
Muchas gracias.
Un saludo.

Diría que son las que dices, entre el faro y el maletero (si desmontas el faro la "ruedita" queda en el coche), prueba a girarlas y veras que salen o entran

San_Guich

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
16
Me pasa lo mismo, es de segunda mano, fui a dar una vuelta con el jefe de taller y me puso una especie de vaselina en los cierres de las puertas traseras y el cierre del maletero, pero me sigue haciendo ruido, me dijo que suba un poco la música :facepalm:, es en el lado trasero derecho, no he logrado identificar que puede ser

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
Me pasa lo mismo, es de segunda mano, fui a dar una vuelta con el jefe de taller y me puso una especie de vaselina en los cierres de las puertas traseras y el cierre del maletero, pero me sigue haciendo ruido, me dijo que suba un poco la música :facepalm:, es en el lado trasero derecho, no he logrado identificar que puede ser
Has probado a girar las rudecitas negras que hay donde apoya el porton?

boolean

En Practicas
Modelo
X1 18D Aut. F48
Reacciones
124
Esto no lo he probado, lo pruebo esta tarde, yo creía que tenían que estar ajustados por si se salían los faros
No son para sujetar los faros.

Tu giralas solo un poquito y pruebas...lo que hacen esas ruedecitas es sobresalir o hundirse...para que el porton ajuste mejor.

• Like
Reacciones: Gus