Duda Ruido como si pisaras líneas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ruben530, 26 May 2022.

  1. Ruben530

    Ruben530 En Practicas

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    Buenas el coche hace de vez en cuando un ruido tipo grrr como si pisaras las líneas dela carretera y no se de dónde puede venir hace poco se le cambió el aceite ala caja en talleres bosch el sonido es como si fuese de cuando pisas las líneas del arcen pero me lo hace alomejor una vez y luego no lo hace y al rato de volver a cojerlo me lo hace una vez
     
  2. Angel66

    Angel66

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    He leído el tema y a mí me paso hace tiempo, estaba muy mosqueado, porque no lo hacía siempre, pero un día deje el coche en cuesta, y al ir a recogerlo me di cuenta que le faltaba un trozo en la cubierta del dibujo de la rueda trasera, gracias a que no paso nada, pero podría reventado la rueda, con su s consecuencias.
    Lo que no se porque no sonaba siempre pero así era.
    Un saludo
     
  3. Ruben530

    Ruben530 En Practicas

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    Ami me lo hace desde hace buen poco es como una vibración como a roce como si arrastrase las ruedas o se bloqueará pero no lo noto en las ruedas nose cómo explicarlo es un ruido como grrrrrr pero no me da ningún fallo
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

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    En mi 530d 218 cv del 2003 me pasa algo parecido y después de cambiar el flector de la transmisión seguía haciéndolo y me han dicho que tengo que reparar el convertidor de par. He comentado algún detalle más en el mensaje de Ruben530.
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

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    De qué año es tu coche? si es de una rueda concreta posiblemente sea uno de los rodamientos. Un mecánico te lo detectará rápido si es un rodamiento, suelen hacer bastante ruido.
     
  6. julipan

    julipan En Practicas

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    Cuando vibra la transmisión como cuando pisas las marcas de la carretera suele ser el convertidor de par. BMW no programa en el mantenimiento el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, y claro, poca gente lo hace, puesto que no está en el mantenimiento del vehículo. Cuando han pasado demasiados km el daño es irreversible y hay que rehacer convertidor, y casi con seguridad caja. Con un buen mantenimiento de aceite, la ZF 6HP de los E60 es eterna. El cambio ha de hacerse cada 100.000 km, aunque a mi, en AutomaticBox me lo recomiendan cada 60.000 o dos años, claro, lo hago a los dos años tras haber recorrido 15.000 km, pero el cambio va finísimo, y tampoco es algo demasiado costoso. Saludos
     

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