Ruido - BMW Sound Modul

Yasser E46

En Practicas
Reacciones
1
Buenas amigos, tenho notado ultimamente que quando coloco la chave em la posicao 1, oiço uns estalitos das colunas (eso sempre fez, desde que reequipei com lo sistema Original BMW Sound Modul na oficina BMW, me lo disseram q seria normal...)...

Pero ahora, quando coloco la chave em la posicao 1, alem de ouvir los estalitos, passado 2 segundos, faz um ruido de fundo.... um psssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... algo baixo, mas se estiver silencio em lo coche ouve-se perfeitamente lo ruido de fundo...

Lo ruido es siempre constante, e no varia...

No es de lo radio, porque acontecia quando tinha lo BMW Business CD e ahora tengo Nav Pro 16:9 + bm54 e lo hace na miesma!!

Que podera' ser??
alguno problema de masa em lo amplificador??

Alguem sabe onde esta el amplificador de lo sistema Sound Modul??
Em la maletero nao tengo nada!!

Estou agora a montar lo modulo ULF bluetooth, e ja tengo quase tudo pronto, quando conecto la ficha 54pins a lo modulo bluetooth, quando coloco la llave em la posicao 1, lo ruido hay aumentado mais... quando desligo, reduz lo ruido, pero faz na mesma... és algo baixo mas incomodativo...

Salu2

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Yo tengo un problema parecido con un zumbido del motor y tampoco soy capaz de solucionarlo. De todos modos, lo tuyo bien parece un problema de fallo de masa en algun punto de la instalación

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
agus;4328109 dijo:
Yo tengo un problema parecido con un zumbido del motor y tampoco soy capaz de solucionarlo. De todos modos, lo tuyo bien parece un problema de fallo de masa en algun punto de la instalación

Si tienes algo conectado lector dvd ou otra aparato y tienes una interface audio para ipod y entrada auxiliar, y la utilizas tienes que ver los cables y poner unos con un buen filtro para quitar el ruido motor. saludos :dan:

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Yasser E46;4327100 dijo:
Alguem me puede ayudar??
salu2

el sound modulo normalmente lo tienes todo a la esquieda au lado de tu BM 54. y por lo ruido revisa las conecions que tienes.

Yasser E46

En Practicas
Reacciones
1
eebmw46;4331852 dijo:
el sound modulo normalmente lo tienes todo a la esquieda au lado de tu BM 54. y por lo ruido revisa las conecions que tienes.

Buenas, eu quando instalei lo sound modul nao tinha ainda lo sistema de navegacion, tinha lo radio bmw business cd... e ja fazia esse ruido!

Lo sistema de navegacion foi montado a cerca de 2mesitos!

Salu2

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Yasser E46;4331939 dijo:
Buenas, eu quando instalei lo sound modul nao tinha ainda lo sistema de navegacion, tinha lo radio bmw business cd... e ja fazia esse ruido!

Lo sistema de navegacion foi montado a cerca de 2mesitos!

Salu2

esse ruido lo faz en uno altavoz ou en todos los altavozes? saludos

Yasser E46

En Practicas
Reacciones
1
eebmw46;4333177 dijo:
esse ruido lo faz en uno altavoz ou en todos los altavozes? saludos

Faz em todos...es um ruido constante em todas !

Pero quando conecto el modulo ULF Bluetooth, ele aumenta muy mais em los tweeters de las portas delateras!

Salu2