Ruido asiento copiloto

• Iniciador del tema khinner
  • Fecha de inicio
K

khinner

Guest
Buenos dias señores. Soy nuevo en este foro y antes que nada saludar a todos los BMWeros que hay por aqui. Desde hace 1 mes tengo el nuevo BMW 3.0sd, con el que sinceramente estoy muy contento. Tenía antes el 3.0 gasolina, y el cambio ha valido la pena.

No obstante, quería comantarles algo que puede que le haya pasado a otros, con la intención de compartir experiencias. El asiento del copiloto me trae por el camino de la amargura. Cuando va ocupado con alguien sentado encima, no hya problema. El ruido aparece con el asiento en vacío. Al coger vaches secos (no demasiado grandes .... vamos, que algo intermedio), muchas veces se oye como un "grillo" que parece como que estés dos chapas plásticas tocando entre sí, y hace un ruido desagradable .... no por el volumen sino la constancia, que te vuelve loco a la larga.

Los asientos son de piel, con regulación eléctrica (los que vienen con el paquete M nuevo del X5).

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o le he encontrado alguna solución. La última opción será que hable de nuevo con la casa al respecto.

Agradecería cualquier ayuda. Gracias y hasta pronto.

JCPERALTA

Forista
Bienvenido al foro, en cuanto al ruido pueden ser muchas cosas, muelles del cuerpo del asiento, los conectores eléctricos que lleva el asiento por debajo...
Si lo tienes en garantía no te compliques la vida y llevaló al Conce.
Un saludo.