Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El otro dia lo compre para el 2 active tourer de mi mujer que tiene el techo solar y me parece que hace ruido de mas cuando vas a 120 - 140 por la autopista.
El otro dia lo compre para el 2 active tourer de mi mujer que tiene el techo solar y me parece que hace ruido de mas cuando vas a 120 - 140 por la autopista.
Buenas.
Este producto también soluciona los crujidos de las gomas del techo? Yo el problema que tengo es que las gomas crujen y suena al coger algún bache o subir la rampa del garaje crujen. He probado ya con varios productos y nada. Y muchas veces al abrir el techo, se oye como si las gomas estuvieran pegadas y se despegan.
Buenas.
Este producto también soluciona los crujidos de las gomas del techo? Yo el problema que tengo es que las gomas crujen y suena al coger algún bache o subir la rampa del garaje crujen. He probado ya con varios productos y nada. Y muchas veces al abrir el techo, se oye como si las gomas estuvieran pegadas y se despegan.
Yo siendo tu y costando lo que cuesta, lo probaria.
Este fin de semana hemos hecho una salida con el coche de mi mujer y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia. Volvere a darle un poco mas a todas las gomas del techo.
No es que fuera ruidoso, pero despues de darle, ya no se escucha tanto el viento y entiendo que sera porque nutre las gomas muy bien.