Yo no noto nada al girar el volante… pero me fijaré ahora más a ver…Yo no le daba más importancia pero bueno, a ver si alguno de los compañeros con iX1 te puede decir algo... ¿ @Alphug ?
Yo no noto nada al girar el volante… pero me fijaré ahora más a ver…
El único ruido que hace a veces que cruje no viene de esa parte, viene como del techo, por donde se une el techo panorámico con la carrocería, supongo que por dilatación por el calor y cambios de temperatura.
a vosotros os pasa?
¿Podéis ver bien el video? Se os ocurre que puede ser ese ruido?
Y ahora?
Os paso el video. El sonido me recuerda al que tengo en la cama cuando me muevo.... jejeje
Acabo de encontrar un documento oficial de BMW EEUU diciendo que hay como un fallo de diseño entre la unión del parabrisas con el techo skylounge.Ahora lo que estoy empezando a notar yo es… en autopista a 130 o algo más, parece como que entrase aire por el techo panorámico (hace el ruido, pero no entra aire).
será algo de la aerodinámica que no está 100% bien diseñado?
le ha pasado a algún otro propietario de un Ix?
en autopista a 130 o algo más
Qué loco estás. En un EV a 130 Km/h o más.
Vamos, es que estoy casi seguro que, encima, no has ido detrás de un camión para gastar menos batería y no quedarte tirado...
Madre mía, qué irresponsable eres. Supongo que te quedarías tirado en la autovía con batería en 0 al cuarto de hora.
Respecto a lo del fallo, ya nos cuentas qué te dicen, al ser algo que sale en EEUU y que en UE no dicen nada.
Lo de del cinturon acompañante ya es todo un clasico, nos ha pasado a bastantes, yo pongo la hebilla arriba de todo.En cuanto al ruido, es muy raro y si, si q se oye bien a cama vieja. El mío, el único ruido q le he oído, es el cinturón del acompañante si no va bien puesto cuando se lo quitan. Hay veces q queda girado (entre el asiento y el montante) y suena alguna vibración, con alargar el brazo y ponerlo bien, arreglado.
Si es cierto q por la ventana del conductor si te centras, hay un poco de ruido aerodinámico, estamos hablando de al límite del coche, no a velocidad normal. Con la música tampoco lo aprecio y xq a esa velocidad no me centro en los ruidos.
Lo de del cinturon acompañante ya es todo un clasico, nos ha pasado a bastantes, yo pongo la hebilla arriba de todo.
Si me sale una.OK. Gracias. Consultando en esta web, ¿te sale alguna campaña pendiente? A mi no me sale ninguna
https://vehiclerecall.bmwgroup.com/index.html?brand=bmw&market=uk&language=en