Duda ruido al frenar

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, veréis tengo un problemilla y es que al frenar el coche hace un ruido de taca taca taca pero hoy me e dado cuenta que si piso embrague mientras freno deja de hacerlo, y claro cuando estoy parado y piso embrague suena también y se que tiene la maza del embrague o el cojinete de empuje cascado o roto ya y no se si podría ser de eso el ruido de taca al frenar sin pisar embrague. Quería subir un video del ruido pero es que es imposible porque ni con móvil ni con cámara capto el ruido desde el interior y desde fuera en marcha es imposible ajja. También decir que a ralentí chirria una correa o tensor creo que de la correa de servicios porque imagino que llevara cadena de distribución, podría provenir de hay?

Gracias y disculpar por el parrafal.

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
pues depende modelo y año puede ser correa o cadena.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
325tds e36 año 97 el 5 puertas creo que se denomina berlina

Última edición:

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
nadie sabría decirme nada al respecto??

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Sólo te puedo ayudar diciendo que tu coche lleva cadena, el problema que tienes es que con esa explicación no te entiendo muy bien, no das más datos cómo, de dónde lo escuchas, si empezó hace poco y fue a más ó apareció de golpe.
Los tds llevan un tensor hidráulico, prueba a hacerle presión con una barra y, si desaparece el ruido, ya tienes al culpable.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
el ruido de la correa viene de adelante no sabría decirte exactamente de donde porque aun estoy verde con los motores de bmw y el ruido al frenar proviene de adelante y al pisar embrague cesa el ruido. Tampoco sabría decirte el tiempo que lleva sonando ya que cuando lo compre no sonaba pero estoy casi seguro de que algo tocaron para que no sonara hasta pasado unos kilómetros.