Técnica Ruido a 90km/h

Modelo
Bmw x5 3.5 xdri
Reacciones
0
Buenos dias compre una x5 3.5 xdrive 2012 y a partir de los 90 km/hora comienza a hacer una especie de tremorosidad en la parte delantera que viene y va como aaaha ....aaaha ......aaaha que con un intervalo de segundos se hace constante y continua aun sacando el cambio . Le cambie los 4 neumaticos pero aunque en menor medida continua. Como es mi primer x5 no se si es comun o es una falla.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Quizás tienes algún rodamiento de una rueda mal o una transmisión

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Buenas si el ruido no varia al cambiar pesos a esa velocidad y como dices tampoco varia al pasar a neutral podria ser del diferencial delantero,hechale un vistazo y llevalo algun taller que te cambien el aceite del diferencial y de paso que te hechen algun aditivo que los hay para mitigar el ruido.En su dia probe uno con 1 jefe de taller de una bmw y hacia un bufido parecido al de rodamientos y segun me comento que habia mas de un x5 con este ruido pero segun me comento habia alguno que se habia tirado toda la vida con este ruido y no rompian,que no sabia porque era que algunos suenan desde nuevos practicamente.un saludo

GFX5

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
22
Hola Elvio,

Si solo te lo hace a 90 km/h y cuando pasas a 100-120 no lo hace, prueba simplemente a equilibrar llantas delanteras.
En el taller donde te cambiaron las ruedas deberían de haberlo hecho pero a veces ya sabes...

Un saludo.