ruido 120d 177cv(y me dicen que no pasa nada)

• Iniciador del tema ROBBER83
  • Fecha de inicio
R

ROBBER83

Invitado
Saludos a todos,ayer saque mi 120d del concesionario porque lo lleve para un ruido que tiene en el motor,un "tsic,tsic..",y al recogerlo mi mujer le dicen que es un fallo que se ha detectado en algunos 120d's que viene del patin tensor de la cadena de distribucion ,pero que BMW aun no le ha dado solucion alguna porque al parecer no existe pieza para reemplazar que elimine este ruido y que nos llevemos el coche que no le pasa nada,por su puesto sin darnos documento alguno que me lo garantice.Yo les digo que el ruido que le ha salido no es normal(trabajo en una empresa de reconstruccion de motores y algo entiendo) y que asi no quiero el coche,y estos señores me dicen lo siguiente:pon una queja a atencion del cliente a ver si ellos te lo pueden dar porque nosotros dependemos de Madrid y no tenemos solucion,asi que el lunes ire con mi abogado a ver que solucion me dan porque por su puesto que mi coche lo quiero sin "ruiditos" y durante el tiempo que este en el taller quiero un vehiculo de sustitucion,como dice la garantia puesto que ya ha estado mas de 48 horas inmovilizado.
Si a alguien le ha pasado algo por el estilo le agradeceria que me lo dijera para ver que solucion le dan y asi saber que determinacion le tomo,pues el servicio postventa de esta gran marca deja mucho que desear.
P.D:Me ha ocurrido en San Rafael Motor,Cordoba,gracias y saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ellos no sabran la solucion entonces tendras que poner la reclamacion abmwiberica para que tenagn constacion de ello y que un tecnico de bmw estudie tu caso.

fenomeno

En Practicas
Reacciones
11
si el ruido es como si sonara a roce como de correa o de algun rodillo ha habido unos cuantos casos y como te comentan puede ser problema de la zona de distribucion y si que hay solucion hay que abrir el motor y sustituir el ciguenal porque lleva un piñoñ para la distribucion y los demas piñones y te puedo decir que se han reparado bastantes motores ya
unsaludo, si no te hacen caso en el conce llama a atencion al cliente y dales caña. ya nos contaras

X

xismabel

Invitado
hola robber,
Yo estoy en la misma situación, solo que hace 4 meses que estoy con el tema. Despues de cambiarme la famosa caña de dirección, al recoger el coche del conce, apareció este ruido que comentas. Me han estado cambiando todo tipo de tensores, correas y poleas despues de 2 meses seguidos con el coche en el taller, me llamarón y me dieron que llamara a bmw iberica y diera caña, por que ellos ya no podían hacer más.
Nosotros pedimos con un abogado, la sustitución del motor, y nada de nada. ahora provarán con cigueñal, cadena de distribución, y todas las ruedas dentadas del sistema.
El coche tiene 11 meses y hace 5 que no lo uso. Ya veremos como acaba el tema.
Un saludo.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
xismabel;6274550 dijo:
hola robber,
Yo estoy en la misma situación, solo que hace 4 meses que estoy con el tema. Despues de cambiarme la famosa caña de dirección, al recoger el coche del conce, apareció este ruido que comentas. Me han estado cambiando todo tipo de tensores, correas y poleas despues de 2 meses seguidos con el coche en el taller, me llamarón y me dieron que llamara a bmw iberica y diera caña, por que ellos ya no podían hacer más.
Nosotros pedimos con un abogado, la sustitución del motor, y nada de nada. ahora provarán con cigueñal, cadena de distribución, y todas las ruedas dentadas del sistema.
El coche tiene 11 meses y hace 5 que no lo uso. Ya veremos como acaba el tema.
Un saludo.
Si dices que probaran, es que no tien muy claro, de donde viene el ruido.