R
ROBBER83
Invitado
Saludos a todos,ayer saque mi 120d del concesionario porque lo lleve para un ruido que tiene en el motor,un "tsic,tsic..",y al recogerlo mi mujer le dicen que es un fallo que se ha detectado en algunos 120d's que viene del patin tensor de la cadena de distribucion ,pero que BMW aun no le ha dado solucion alguna porque al parecer no existe pieza para reemplazar que elimine este ruido y que nos llevemos el coche que no le pasa nada,por su puesto sin darnos documento alguno que me lo garantice.Yo les digo que el ruido que le ha salido no es normal(trabajo en una empresa de reconstruccion de motores y algo entiendo) y que asi no quiero el coche,y estos señores me dicen lo siguiente
on una queja a atencion del cliente a ver si ellos te lo pueden dar porque nosotros dependemos de Madrid y no tenemos solucion,asi que el lunes ire con mi abogado a ver que solucion me dan porque por su puesto que mi coche lo quiero sin "ruiditos" y durante el tiempo que este en el taller quiero un vehiculo de sustitucion,como dice la garantia puesto que ya ha estado mas de 48 horas inmovilizado.
Si a alguien le ha pasado algo por el estilo le agradeceria que me lo dijera para ver que solucion le dan y asi saber que determinacion le tomo,pues el servicio postventa de esta gran marca deja mucho que desear.
P.D:Me ha ocurrido en San Rafael Motor,Cordoba,gracias y saludos.

Si a alguien le ha pasado algo por el estilo le agradeceria que me lo dijera para ver que solucion le dan y asi saber que determinacion le tomo,pues el servicio postventa de esta gran marca deja mucho que desear.
P.D:Me ha ocurrido en San Rafael Motor,Cordoba,gracias y saludos.