Ruedecit navegador rota..

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
La ruedicita de plastico dle navegado la tengo medio rota, esta despegada la mitad , antes de liarme i pegarla con super glue... (bruto que soy ,oiga biggrin) , las venden de recambio, alguna idea?

gracias

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Juer, con super gluebiggrinbiggrinbiggrin

L

little_homer

Invitado
agus dijo:
Juer, con super gluebiggrinbiggrinbiggrin

Pues no te rias ,porque al saber que era una pieza suelta , la he sacado i he visto que esta roto lo que enlaza la parte blanca que va al radionavegador con la gomita negra, o sea que pienso pegarla con superglue i volver a ponerla (catalán que es uno oiga..) :)

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
little_homer dijo:
Pues no te rias ,porque al saber que era una pieza suelta , la he sacado i he visto que esta roto lo que enlaza la parte blanca que va al radionavegador con la gomita negra, o sea que pienso pegarla con superglue i volver a ponerla (catalán que es uno oiga..) :)

:descojon::descojon::descojon: Ya veo, si :descojon::descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
little_homer dijo:
Oye pues ya está pegada tu... i la mar de bien... ya tengo 10 euripides más para poner debajo de la "rachola" :descojon:

Olé :descojon::descojon::descojon:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
little_homer dijo:
Oye pues ya está pegada tu... i la mar de bien... ya tengo 10 euripides más para poner debajo de la "rachola" :descojon:
asi se habla con patriotismo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :dan: :dan: