El nivel de aceite te lo miran por la prueba de gases... En cuanto a las ruedas, si las tienes homologadas no tendrás problema.digo a cara de la itv.. que estan de unos toca huevos he oido.... te miran hasta el nivel de aceite que coj*nes les importara a ellos si quieres racanear echando aceite
Puedes montarlas tranquilamente,yo llevo 215/45/17 alante y 225/45/17 atras,antes de montarlos pregunte en la itv y acto seguido la pase con ellos puestos,mientras sean equivalentes,no pasa nada.
El aceite se mira para la prueba de gases,a mi tambien me lo miraron,preguntando me dijieron que si no marca el aceite,no hacen la prueba,que alguna vez se dio el caso de algun coche que no tenia aceite(o por lo menos no lo marcaba,ni siquiera el minimo),entonces no pueden acelerar el motor a 3-4000 vueltas,podrian romperlo.
No sólo los m3 traen la doble medida homologada de serie. El mío, un 325d e92, trae homologadas doble medida en 18" y 19" ( no sé si en alguna más)NO PUEDES. si el coche no trae doble medida de serie, que solo la traen los m3, no puedes meterla, casoq ue homologues con su correspondiente proyecto.
palabras de itv.
Hablando de las itv. Se ha liberalizado el negocio o que pasa? Lo digo porque ahora vayas x donde vayas hay dos o tres itv en poca distancia
No sólo los m3 traen la doble medida homologada de serie. El mío, un 325d e92, trae homologadas doble medida en 18" y 19" ( no sé si en alguna más)
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Tienes razón... Pido disculpas!!pero aquí estamos hablando de e36![]()
Estaba posteando desde el tapatalk y no había visto en que subforo estaba...