GASPAR
Forista Senior
- Modelo
- 323i & 325ic
- Registrado
- 23 Ene 2007
- Mensajes
- 3.994
- Reacciones
- 4.775
Un apunte interesante es que los Bilstein, tanto B6 como B8, son amortiguadores invertidos (Monotubo), esta disposición es muy interesante para uso en tandas pues van muy bien refrigerados amen de eliminar masas no suspendidas, esto hace que a el comportamiento de la suspensión no le afecte tanto los cambios de viscosidad y de presiones por ir más caliente.
En roscadas de ya un cierto nivel como la que se comenta por aquí, D2, BC etc... son bitubo convencional en las gamas de acceso, para esto me gusta más unos Bilstein B8 que montados con H&R ya le da un tacto muy majo como compromiso calle y alguna tanda de vez en cuando y sabes que el tacto/dureza en uso intensivo no varía.
En roscadas de ya un cierto nivel como la que se comenta por aquí, D2, BC etc... son bitubo convencional en las gamas de acceso, para esto me gusta más unos Bilstein B8 que montados con H&R ya le da un tacto muy majo como compromiso calle y alguna tanda de vez en cuando y sabes que el tacto/dureza en uso intensivo no varía.