Duda Ruedas para track day

GASPAR

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Un apunte interesante es que los Bilstein, tanto B6 como B8, son amortiguadores invertidos (Monotubo), esta disposición es muy interesante para uso en tandas pues van muy bien refrigerados amen de eliminar masas no suspendidas, esto hace que a el comportamiento de la suspensión no le afecte tanto los cambios de viscosidad y de presiones por ir más caliente.

En roscadas de ya un cierto nivel como la que se comenta por aquí, D2, BC etc... son bitubo convencional en las gamas de acceso, para esto me gusta más unos Bilstein B8 que montados con H&R ya le da un tacto muy majo como compromiso calle y alguna tanda de vez en cuando y sabes que el tacto/dureza en uso intensivo no varía.
 

GASPAR

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yo entre por primera vez al jarama con mi propio coche en las tandas del día 12 también, y con ruedas de calle (s001) hice unos 2:15...... y me di cuenta de que las ruedas, o el coche en sí, es el último de los problemas si no sabes trazar bien, y para eso hacen falta muchos trackdays.....

llevar unos slicks seguro que te hace ir más rapido, pero no te hace más bueno...... y alguien que sepa puede ir rápido con cualquier cosa...... lo he comprobado ultimamente varias veces, incluso con el 508 familiar de la peugeot driving experience el monitor iba más rápido que yo con el 308 gti jajaja

despues de unas 20 vueltas y con el calor que hacia no salieron nada mal las ruedas, y eso que tienen ya 30mil km

Yo estoy convencido de eso que dices de que hay gente que por experiencia o simplemente por que lo llevan en los genes, te pegan un repaso sin despeinarse.

Anecdota, fuimos el año pasado a rodar en el Jarama un amigo mio y yo con mi E30 touring, toma cepo biggrin, suspensión y frenos de serie aun y neumáticos Nexen Nsfera nuevecitos que no van mal del tó, pues bien, mi amigo que ni tiene un E30 ni nada que se le parezca, bueno sí un X5 nuevecico, marcaba tiempos similares al tuyo, y yo con los huevos pelaos de E21 y E30, no pude ni acercarme a 5 seg. de ese tiempo. Eso jode :facepalm:
 

BLUEBIRD

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Combinación ganadora calle con trackdays esporádicos: Bilstein B8 con Eibach Prokit o H&R (particularmente me gustan más los Prokit aunque role un poco más), Bilstein PSS9 o Ohlins Road & Track. Elige según el presupuesto del que dispongas, pero añade un kit de estabilizadoras H&R y ponlo delante en la posición más blanda y detrás la más dura, el cambio es radical.

Los latiguillos y un buen líquido tipo Motul RBF600 son esenciales, ya veo que las DS2500 ya las tienes, buena elección, perfecto compromiso para calle.

La llanta 19 es pesada, tiene gomas más caras y matan al coche con la 255 esa atrás, a cambio tienen menos perfil pero tan poco perfil también es contraproducente, es preferible una 17-18, y que las 4 esquinas tengan la misma medida si no quieres que morree. Si quieres ir a por un crono mete 255 también delante, aunque igual tienes que abrir aletas. Pero si te preocupa el coste, 225/45 en 17 o 225/40 en 18 es un buen compromiso.

En mi opinión, no pondría un roscado barato de dudosa procedencia o fabricación, no está demostrada por mi experiencia su eficacia ni su fiabilidad aunque sean "tablas", y en tramos de sierra más bien son contraproducentes y a diario un poco insoportables. Una cosa es que vaya dura, y otra que el coche rote y entre bien, a veces son tan rígidos que se vuelven más torpes.

Si me voy a ir a algo pistero de verdad mínimo una KW Clubsport 2 vías que vienen reforzadas.

EDITO: Otra opción es comprar los B8 en Technoshock por ejemplo, y que te los retaren jugando con el margen de comfort que tienen, creo que tiene un coste añadido de unos 250 euros aproximadamente.
 
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madriz

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Y mantener los muelles M con los b8? Ha ra cambio con los muelles eibach o hr?, de todas formas hr no queria porque baja bastante y ya voy dando en todos los lados
 

BLUEBIRD

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Y mantener los muelles M con los b8? Ha ra cambio con los muelles eibach o hr?, de todas formas hr no queria porque baja bastante y ya voy dando en todos los lados

No te lo aconsejo, los B8 como mejor van es con los Eibach Pro kit. Si vas a dejar los muelles de origen, aunque sean M, mejor B6. Yo llevaba muelles M y los Pro Kit mejoran bastante. El coche te baja aproximadamente 15mm reales con esa combinación, no vas a tocar en ningún lado.
 

Kaboom

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Los H&R una vez puestos en el coche no bajan mucho más que los Eibach. Yo soy más de H&R porque los Eibach al ser progresivos son bastante blandos hasta que el coche está en apoyo y eso hace que balancée y titubee más entrando en curva. Ahora bien una vez están cargados se comportan fenomenal. He montado ambas opciones en el mismo coche y a mi me gustan más los H&R
También es verdad que los eibach son un poco más cómodos para calle.
 

copela

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Estoy de acuerdo contigo excepto en 1 cosa, los latiguillos, verás, igual en tu León notas una mejoría debido al tamaño de la mordaza y el disco, pero en mi m52b28, tuve que volver a poner los latiguillos de serie, porque con los metálicos en la 4 vuelta que iba fuerte, a hacer tiempos, me quedaba sin frenos debido a la sobre presión del latiguillo, así sin avisar, sustos de cagarte en los gallumbos al ver que vas a 160 y aprietas el pedal a fondo y no frenar absolutamente nada, eso me pasa amí y a muchos, porque aunque llevamos un líquido de frenos que es capaz de aguantar 320 grados, la disipación de la presión del latiguillo metálico, la mordaza de serie no es capaz de quitarla, sin embargo, con los de serie al " inflarse " son capaces de disipar esa sobre presión, además de advertir que te estás quedando sin frenos, y eso se agradece un montón, como te digo, igual en tu León van fenomenales, pero en otro tipo de coches con un tamaño de frenada más pequeño, en vez de mejorar lo que hacen es empeorar :guiño:, y no hace falta irse a unas kw v3, yo llevo unas roscadas de 1.000€ que valen igual en circuito y calle que las v3 o las b16
Los latiguillos los he montado en discos de 288mm y sin problemas, en 325 igual y en los de ahora de 370 aún no los he puesto :).Lo de la amortiguación cualquiera que endurezca puede cumplir.., pero luego entre unas y otras hay grandes diferencias. Un saludo
 

Raiban

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Los latiguillos los he montado en discos de 288mm y sin problemas, en 325 igual y en los de ahora de 370 aún no los he puesto :).Lo de la amortiguación cualquiera que endurezca puede cumplir.., pero luego entre unas y otras hay grandes diferencias. Un saludo
:duda: Jodo!!! entonces no solo me pesa el 47 para el gas :whistle:, igual será por mi forma de frenar, no lo sé :sorry:, pero en mi caso es contraproducente llevarlos :finga:

Si si, entre unas y otras hay diferencia, no te lo voy a negar, no puedo comparar las mías contra unas v3 o unas b16, pero por muy buenas que lleves la suspensión, si no sabes estabilizar el coche en la frenada y " mimar " los cambios de apoyo, de poco te van a servir :LOL:
 

Tcas

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Estoy de acuerdo contigo excepto en 1 cosa, los latiguillos, verás, igual en tu León notas una mejoría debido al tamaño de la mordaza y el disco, pero en mi m52b28, tuve que volver a poner los latiguillos de serie, porque con los metálicos en la 4 vuelta que iba fuerte, a hacer tiempos, me quedaba sin frenos debido a la sobre presión del latiguillo, así sin avisar, sustos de cagarte en los gallumbos al ver que vas a 160 y aprietas el pedal a fondo y no frenar absolutamente nada, eso me pasa amí y a muchos, porque aunque llevamos un líquido de frenos que es capaz de aguantar 320 grados, la disipación de la presión del latiguillo metálico, la mordaza de serie no es capaz de quitarla, sin embargo, con los de serie al " inflarse " son capaces de disipar esa sobre presión, además de advertir que te estás quedando sin frenos, y eso se agradece un montón, como te digo, igual en tu León van fenomenales, pero en otro tipo de coches con un tamaño de frenada más pequeño, en vez de mejorar lo que hacen es empeorar :guiño:, y no hace falta irse a unas kw v3, yo llevo unas roscadas de 1.000€ que valen igual en circuito y calle que las v3 o las b16

Respecto a lo que comentas de lo que te pasaba cuando pusiste latiguillos metálicos, qué pastillas llevabas? El tacto del freno era duro y no mordía nada, no?

Entiendo que podría ser problema de fatiga de las pastillas.

Slds!
 

Raiban

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Respecto a lo que comentas de lo que te pasaba cuando pusiste latiguillos metálicos, qué pastillas llevabas? El tacto del freno era duro y no mordía nada, no?

Entiendo que podría ser problema de fatiga de las pastillas.

Slds!
Llevo unas ferodo ds3000, el tacto del freno era normal, hasta que llegó el punto de la sobrepresion en el circuito de frenos, y se volvió blando no!!, lo siguiente, pisabas el freno a tope y no hacía nada, solo te digo, que no acabe la tanda, nunca me había pasado desde que tenía latiguillos metálicos, me suelo hacer rutas de unos 100km cada finde, y nunca me dieron problemas, el problema me lo dio en circuito, cuando llegue al pit lane, se acercaron varios tíos, y resultó que uno de ellos, es mecánico de la copa León , le comente el problema, estuvimos mirando la mordaza y las pastillas y todo estaba ok, luego cogio y levantó el coche y purgó el circuito, me cague al oír cómo salía un shhhhhh, como si desinflases una rueda, y fue el, el que me dijo, que al ser tan duros los latiguillos, no " evadían " la presión que se generaba en el circuito, y que la mordaza no da para más, fue el, el que me recomendó volver a los de serie, ya que se inflan y notas como poco a poco te vas quedando sin frenos, al final después de purgar, pude volver a correr, pero ya iba con pies de plomo, porque fue de sopetón, la curva anterior frenaba de p*ta madre y en la siguiente dejo de frenar.
Se lo comenté a mi mecánico, y corroboró lo que me dijo el chico en el circuito, ya te digo, que solo me pasó en el circuito, si me llega a pasar en la calle, seguro que me hubiera estampado, lo pasé fatal y me dio miedo, así que hice caso a lo que me dijeron, y hora sí que noto, cuando estoy apunto de quedarme sin frenos.
No creo que fuera por la fatiga de las pastillas, porque a mucho que fatiguen, seguro que algo frenaría, y a mí, no me frenaron nada, es como ir sin frenos, tuve suerte, no te lo voy a negar, iba en 4 a unos 170-180, fue pisar el freno, no hacer nada, bajar a 3, haciendo una retención del motor de la ostia y intente tomar la curva como pude, me fui fuera de pista, y en la arena, metí 2 y luego 1, menos mal que era en montmelo, y hay margen de maniobra en la arena, si me hubiera pasado en calafat, acabo estampado en los muros, lo pasé fatal :(
 

Tcas

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Llevo unas ferodo ds3000, el tacto del freno era normal, hasta que llegó el punto de la sobrepresion en el circuito de frenos, y se volvió blando no!!, lo siguiente, pisabas el freno a tope y no hacía nada, solo te digo, que no acabe la tanda, nunca me había pasado desde que tenía latiguillos metálicos, me suelo hacer rutas de unos 100km cada finde, y nunca me dieron problemas, el problema me lo dio en circuito, cuando llegue al pit lane, se acercaron varios tíos, y resultó que uno de ellos, es mecánico de la copa León , le comente el problema, estuvimos mirando la mordaza y las pastillas y todo estaba ok, luego cogio y levantó el coche y purgó el circuito, me cague al oír cómo salía un shhhhhh, como si desinflases una rueda, y fue el, el que me dijo, que al ser tan duros los latiguillos, no " evadían " la presión que se generaba en el circuito, y que la mordaza no da para más, fue el, el que me recomendó volver a los de serie, ya que se inflan y notas como poco a poco te vas quedando sin frenos, al final después de purgar, pude volver a correr, pero ya iba con pies de plomo, porque fue de sopetón, la curva anterior frenaba de p*ta madre y en la siguiente dejo de frenar.
Se lo comenté a mi mecánico, y corroboró lo que me dijo el chico en el circuito, ya te digo, que solo me pasó en el circuito, si me llega a pasar en la calle, seguro que me hubiera estampado, lo pasé fatal y me dio miedo, así que hice caso a lo que me dijeron, y hora sí que noto, cuando estoy apunto de quedarme sin frenos.
No creo que fuera por la fatiga de las pastillas, porque a mucho que fatiguen, seguro que algo frenaría, y a mí, no me frenaron nada, es como ir sin frenos, tuve suerte, no te lo voy a negar, iba en 4 a unos 170-180, fue pisar el freno, no hacer nada, bajar a 3, haciendo una retención del motor de la ostia y intente tomar la curva como pude, me fui fuera de pista, y en la arena, metí 2 y luego 1, menos mal que era en montmelo, y hay margen de maniobra en la arena, si me hubiera pasado en calafat, acabo estampado en los muros, lo pasé fatal :(

Pensaba que llevarías una pastilla más light pero ya veo que no era el caso. Pues la verdad que llevando conjunto apropiado de pastillas+latiguillos+líquido no pensaba que pudiese pasar lo que comentas. Vaya liada...

Yo no soy para nada asiduo de trackdays pero al montar latiguillos metálicos + líquido rbf660 manteniendo pastillas OEM se notaba mucho que estas no daban la talla. El resultado era también una sensación bastante mala del pedal duro y que no mordía nada, pero en ningun momento quedarte con 0 frenada como has dicho. Por eso lo decía. Me alegro de que lo corrigieras.

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ingouriarba13

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Llevo unas ferodo ds3000, el tacto del freno era normal, hasta que llegó el punto de la sobrepresion en el circuito de frenos, y se volvió blando no!!, lo siguiente, pisabas el freno a tope y no hacía nada, solo te digo, que no acabe la tanda, nunca me había pasado desde que tenía latiguillos metálicos, me suelo hacer rutas de unos 100km cada finde, y nunca me dieron problemas, el problema me lo dio en circuito, cuando llegue al pit lane, se acercaron varios tíos, y resultó que uno de ellos, es mecánico de la copa León , le comente el problema, estuvimos mirando la mordaza y las pastillas y todo estaba ok, luego cogio y levantó el coche y purgó el circuito, me cague al oír cómo salía un shhhhhh, como si desinflases una rueda, y fue el, el que me dijo, que al ser tan duros los latiguillos, no " evadían " la presión que se generaba en el circuito, y que la mordaza no da para más, fue el, el que me recomendó volver a los de serie, ya que se inflan y notas como poco a poco te vas quedando sin frenos, al final después de purgar, pude volver a correr, pero ya iba con pies de plomo, porque fue de sopetón, la curva anterior frenaba de p*ta madre y en la siguiente dejo de frenar.
Se lo comenté a mi mecánico, y corroboró lo que me dijo el chico en el circuito, ya te digo, que solo me pasó en el circuito, si me llega a pasar en la calle, seguro que me hubiera estampado, lo pasé fatal y me dio miedo, así que hice caso a lo que me dijeron, y hora sí que noto, cuando estoy apunto de quedarme sin frenos.
No creo que fuera por la fatiga de las pastillas, porque a mucho que fatiguen, seguro que algo frenaría, y a mí, no me frenaron nada, es como ir sin frenos, tuve suerte, no te lo voy a negar, iba en 4 a unos 170-180, fue pisar el freno, no hacer nada, bajar a 3, haciendo una retención del motor de la ostia y intente tomar la curva como pude, me fui fuera de pista, y en la arena, metí 2 y luego 1, menos mal que era en montmelo, y hay margen de maniobra en la arena, si me hubiera pasado en calafat, acabo estampado en los muros, lo pasé fatal :(
Cuantas vueltas sueles hacer a fondo? Yo tampoco llevo latiguillos metálicos en pista y estoy de acuerdo con lo que dices. Prefiero llevarlos de goma. Son más progresivos.
 

Raiban

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Pensaba que llevarías una pastilla más light pero ya veo que no era el caso. Pues la verdad que llevando conjunto apropiado de pastillas+latiguillos+líquido no pensaba que pudiese pasar lo que comentas. Vaya liada...

Yo no soy para nada asiduo de trackdays pero al montar latiguillos metálicos + líquido rbf660 manteniendo pastillas OEM se notaba mucho que estas no daban la talla. El resultado era también una sensación bastante mala del pedal duro y que no mordía nada, pero en ningun momento quedarte con 0 frenada como has dicho. Por eso lo decía. Me alegro de que lo corrigieras.

Slds!
Ya, yo tampoco si te soy sincero, aparte, del rodaje de las ds3000, son un suplicio :unsure:, no las voy a volver a montar, tardó unos 20km cuando me voy de ruta, en calentarlas, en circuito es más rápido, en 2 vueltas ya están listas biggrin, no te creas que yo voy mucho a circuito, hace ya un tiempo que no voy, prefiero irme de ruta por la noche, y si algún día me da por entrar, me cojo 3 tandas públicas y me quito el mono :LOL:.
Sobre el conjunto de frenado, lo hable con mi mecánico, y me comentó que lo único que podría hacer, sería cambiarlo todo, mordaza, discos y pastillas más grandes, manteniendo el líquido de frenos y añadirle los latiguillos, lo he dejado pasar debido a que ya no frecuento tanto los circuitos, aunque me mosquea un poco, lo que ha dicho el compi @copela , si a él le van de miedo, y no ha tenido ningún percance, algo podría fallar en el coche o en mi conducción, no se, lo tendré que mirar, ahora mismo, en breve toca cambio de pastillas, y le voy a meter unas bosch que me han dicho, que frenan bien, se calientan rápido y no son muy caras, unos 60-70€, y probaré a ver qué tal.
Pues yo, con las ate que oem, me hacía 50km de ruta, en bajada, con unos colegas que llevaban una R1 del 2013 y una kawa 750, y me iban fenomenales, incluso tenía que frenar en mitad de algunas curvas porque me los llevaba puestos, eso sí, cuando llegaba abajo y nos parábamos, la peste a quemado era brutal, alguna vez hasta dude, de que fuese el embrague y todo :oops:
 
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Raiban

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Cuantas vueltas sueles hacer a fondo? Yo tampoco llevo latiguillos metálicos en pista y estoy de acuerdo con lo que dices. Prefiero llevarlos de goma. Son más progresivos.
A fondo depende biggrin, cuando hago las tandas privadas, hablamos antes todos, y dejamos el suficiente hueco para ir a saco, normalmente entre 4 y 6 vueltas, al llevar neumáticos de calle, normalmente en la 4, 5 vuelta, la adherencia cae brutalmente y te obliga a aflojar, en las tandas públicas, igual puedo hacer 1 o 2 vueltas con suerte :lloro:
 

polormcf

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Que curioso lo que cuentas @raiban

A mi se me quitan las ganas de meterle los tan recomendados latiguillos metálicos. Se te deben poner de corbata cuando pisas el freno y ahí no ocurre nada

A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo
 
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copela

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Ya, yo tampoco si te soy sincero, aparte, del rodaje de las ds3000, son un suplicio :unsure:, no las voy a volver a montar, tardó unos 20km cuando me voy de ruta, en calentarlas, en circuito es más rápido, en 2 vueltas ya están listas biggrin, no te creas que yo voy mucho a circuito, hace ya un tiempo que no voy, prefiero irme de ruta por la noche, y si algún día me da por entrar, me cojo 3 tandas públicas y me quito el mono :LOL:.
Sobre el conjunto de frenado, lo hable con mi mecánico, y me comentó que lo único que podría hacer, sería cambiarlo todo, mordaza, discos y pastillas más grandes, manteniendo el líquido de frenos y añadirle los latiguillos, lo he dejado pasar debido a que ya no frecuento tanto los circuitos, aunque me mosquea un poco, lo que ha dicho el compi @copela , si a él le van de miedo, y no ha tenido ningún percance, algo podría fallar en el coche o en mi conducción, no se, lo tendré que mirar, ahora mismo, en breve toca cambio de pastillas, y le voy a meter unas bosch que me han dicho, que frenan bien, se calientan rápido y no son muy caras, unos 60-70€, y probaré a ver qué tal.
Pues yo, con las ate que oem, me hacía 50km de ruta, en bajada, con unos colegas que llevaban una R1 del 2013 y una kawa 750, y me iban fenomenales, incluso tenía que frenar en mitad de algunas curvas porque me los llevaba puestos, eso sí, cuando llegaba abajo y nos parábamos, la peste a quemado era brutal, alguna vez hasta dude, de que fuese el embrague y todo :oops:

Te puede ir bien la OMP Racing 971C. Te puede andar por los 100.-€ y frena bien en frío y caliente, no siendo una DS2500.
Saludos
 

copela

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Que curioso lo que cuentas @raiban

A mi se me quitan las ganas de meterle los tan recomendados latiguillos metálicos. Se te deben poner de corbata cuando pisas el freno y ahí no ocurre nada

A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo

Por lo que dice @raiban es lo mismo que llevar un líquido medio, cuando hierve se va el pedal abajo y no frena. Saludos.
 

Raiban

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Que curioso lo que cuentas @raiban

A mi se me quitan las ganas de meterle los tan recomendados latiguillos metálicos. Se te deben poner de corbata cuando pisas el freno y ahí no ocurre nada

A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo
Un poco sí que lo es, en carretera abierta, nunca me ha pasado, aún llevando los metálicos instalados, no se, solo me pasó 1 vez, y igual fue algún fallo de algo, o realmente fue por la presión que había en el circuito de frenos, sinceramente no lo sé, y me mosquea un poco la verdad.
De corbata no!!, directamente te quedas sin, ver una curva de derechas medio cerrada, que se traza entre los 120- 140, y llegar yo, sobre los 170-180 y ver que no tienes frenos :eek:, y la curva la tienes ya encima, fue meter la 3, cortar inyección y meterme en el vértice de la curva antes de lo normal, así tenía más espacio para la " escupida " que me iba a hacer, acabe en la arena y ahí ya acabe de bajar marchas y pararme, se pasa muy mal, apenas tienes tiempo de reacción, y ante una situación así, nadie te enseña qué hacer con lo cual estas vendido :(
 

Raiban

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Te puede ir bien la OMP Racing 971C. Te puede andar por los 100.-€ y frena bien en frío y caliente, no siendo una DS2500.
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No se, ya veré a ver lo que le meto :guiño:
 
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