el_emparrao
Forista
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- 328i&330d
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Buenas compañeros.
Pues la duda es esa, tengo un 328 coupe y tras unas tandas en el jarama me he dado cuenta de que me he ventilado casi los neumáticos traseros por su lado interior mientras que en el exterior igual están al 30 o 40%, como si llevase una caida negativa excesiva.
El caso es que desde que le metí bilstein y eibach (con su pequeña bajada de altura) hace 15mil km el coche es imposible regularlo más allá de 0º, mientras que por carretera ha ido perfectamente y no se han apreciado desgastes anómalos.
Como es posible? al llevar una caida neutra no debería haberme cepillado más los exteriores por salir dandole zapatilla de las curvas??
PD: comentar que de convergencia va bien, 10 en cada, que entra dentro de valores normales según la hoja que me dieron.
PD2: hay más maneras de dar mayor caida en el eje trasero que no sea cambiar los brazos?
muchas graciasss
Pues la duda es esa, tengo un 328 coupe y tras unas tandas en el jarama me he dado cuenta de que me he ventilado casi los neumáticos traseros por su lado interior mientras que en el exterior igual están al 30 o 40%, como si llevase una caida negativa excesiva.
El caso es que desde que le metí bilstein y eibach (con su pequeña bajada de altura) hace 15mil km el coche es imposible regularlo más allá de 0º, mientras que por carretera ha ido perfectamente y no se han apreciado desgastes anómalos.
Como es posible? al llevar una caida neutra no debería haberme cepillado más los exteriores por salir dandole zapatilla de las curvas??
PD: comentar que de convergencia va bien, 10 en cada, que entra dentro de valores normales según la hoja que me dieron.
PD2: hay más maneras de dar mayor caida en el eje trasero que no sea cambiar los brazos?
muchas graciasss