Rueda repuesto x1

JonatanPM

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 20D
Reacciones
37
Si no tienes rueda de repuesto, creo que hay que llevarlo obligatoriamente.
Si es poca cosa puede y digo puede que tapone el orificio por donde pierde. Si es un tornillo clavado, no servirá de nada, habrá que reparar la goma (no todos los tornillos clavados son un pinchazo, hay tornillos que se meten sin cabeza y no perforan del todo la goma, me pasó una vez). En cualquier caso, el kit te puede sacar o no del apuro, pero hay que intentarlo, llamar a grua es quedarte tirado de verdad, varias horas perdidas y si es un domingo de viaje ni te cuento. Además tiene el compresor que puedes meter aire y tirar algunos kms que pueden ser vitales, como ya han comentado otros compas.

Pues va siendo hora de comprar uno....

Que os parece?

https://www.amazon.es/Slime-113-SLIME-Smart-Repair-Reparación/dp/B003QHY000

¿Conocéis algo mejor?

JonatanPM

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 20D
Reacciones
37
En principio este no te sirve. Es para ruedas con llantas de menor diámetro que las nuestras.

Vaya... pues estaba decidido a cogerlo.. a ver si veo algo por ahi...

si sabeis de algo o cual teneis no dudeis en ponerlo.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Respecto a ponerle una rueda de galleta todos aquellos que nos arrepintamos de no haberla pedido y ahora no encontramos ninguna, quisiera saber si esta se puede utilizar como rueda de repuesto. A ver si alguien especializado un poco en el tema lo sabe.
https://www.norauto.es/turismo/0/0/...tml;pgid=xitk6RlejxJSR0xWg7thAYzx0000n0rS6aud
Y en segundo lugar, quisiera saber si alguien ha probado a meter un neumàtico convencional en el doble fondo a ver si cabe.

Lomoplateado

En Practicas
Modelo
X1 F48 2D
Reacciones
93
Buenas a todos, me acabo de incorporar al foro y aun no tengo el coche pero lo he pedido con rueda de repuesto, la pregunta a vosotros que teneis esa rueda es ¿los tornillos para la de repuesto tipo galleta son los mismos o traen otros mas cortos? y para algunos que comentan aqui cosas, yo antes tenia un Mercedes Sport Coupe W 203 y venia sin rueda de repuesto, traia un Kit Tirefit que nunca pude usar ya que al pinchar en carretera siempre la llanta rajaba el neumatico, asi que compre lo que la Mercedes llama Rueda Plegable" y es valida para sustituir el neumatico que traia de medida 225/45/ R 17, no se si valdria tambien para vuestros X1

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Los X1 traen la opción de montar runflat o convencionales, por lo tanto la suspensión no tiene opción de cambiarla para una u otra, las llantas tienen que tener el reborde específico para montar run flat , (EH2 o EH2+) y en los X1 creo que todas las llantas son así, no se si en las medidas más grandes. En el modelo e84 en Realoem había el kit completo de rueda de galleta, y hace unos años en el concesionarío también se podía pedir.

auca

En Practicas
Modelo
X1 2016
Reacciones
24
Buensos dias
Hoy he ido al conce. para cambiar la pastillas delanteras de mi X1 f48 y le pregunte al Jefe del taller si podía poner ruedas normales, no run flat, la contestación a sido que si sin ningún problema.

Un saludo

PD: Tienes que comprar un kit anti pinchazo

Última edición:

JoseMP

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
20
Por si puede aportar algo, en dos casos en los que he pinchado, uno era clavo, el otro un tornillo que salía a rosca tranquilamente pero de un grosor considerable, he usado lo que yo conozco como "mechas", tiras de caucho acompañadas de un punzón y un pegamento, se pone el pegamento (los taxistas perjuran que el pegamento no hace falta), se mete la tira como hilo de coser, se saca, se corta, se hincha y a rodar.

En teoría a posteriori hay que reparar pinchazo, yo llevo más de 20000kms sin hacerlo y sin problemas.

Ah, y el precio ronda los 10e, suelen venir como 8 tiras.

auca

En Practicas
Modelo
X1 2016
Reacciones
24
Alguien sabría decirme si la rueda galleta del x1 anterior 115.90.16 sirve para el nuevo. Gracias!!!

En mi X1 f48 el Neumático es un 225/55/17 y creo que la llanta de galleta tiene que ser 3.5 x 17 con Neumático 135 x 90 x 17

Un saludo

josemfg102

En Practicas
Modelo
X1 18d sDrive
Reacciones
4
En mi X1 f48 el Neumático es un 225/55/17 y creo que la llanta de galleta tiene que ser 3.5 x 17 con Neumático 135 x 90 x 17

Un saludo
Hola. esa llanta y rueda son las que aparecen en el configurador y por medidas sirve para los que tengan rueda de 17" o 18". Lo curioso, al menos en mi caso, es que con mi VIN, no aparece como accesorio posible y por tanto me dicen que no la puedo montar. Mi coche es de abril de este año. Alguien tiene rueda de galleta en un coche de este año ?.
Saludos

josemfg102

En Practicas
Modelo
X1 18d sDrive
Reacciones
4
Gracias Ditran. Yo tambien llevo rueda de 18". Así que me pelearé con ellos para tener esa rueda de galleta que puedes pedir como opción en el configurador.

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
yo las pedí a posterior de la entrega del x1 hable con el comercial para que se la pidiese a un x1 como extra para que me saliesen en 100€ y cuando yllefo el coche con la rueda de repuesto cambiamos las cubiertas del maletero y los soportes que traía el x1 para sujetr la rueda al mio que por supuesto tenia todos las sujeciones para los tornillos como el que traía la rueda de repuesto os paso fotos

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
24eede7b49e3618138726ff338ccd426.jpeg
d6a52c319ac000246dad3ad46ae6300c.jpeg

Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas noches... donde habeis conseguido esa rueda de galleta??? cambie las dos RFT delanteras y no me gusta el asunto kit. yo soy mas de cambiar la rueda y no perder tiempo... donde la puedo conseguir?? X1 f48 de diciembre 2015.. mil gracias!!! cafe pagado pa el que me diga una solucion.... en BMW dicen que no es posible!!

Modelo
X1
Reacciones
0
yo las pedí a posterior de la entrega del x1 hable con el comercial para que se la pidiese a un x1 como extra para que me saliesen en 100€ y cuando yllefo el coche con la rueda de repuesto cambiamos las cubiertas del maletero y los soportes que traía el x1 para sujetr la rueda al mio que por supuesto tenia todos las sujeciones para los tornillos como el que traía la rueda de repuesto os paso fotos
cambiar la cubierta al maletero?? podrias aclararme eso? entiendo que la galleta cabe en el espacio que trae no?? gracias

josemfg102

En Practicas
Modelo
X1 18d sDrive
Reacciones
4
Modelo
X1
Reacciones
0
La compre en https://www.thewheelshop.co.uk/genu...8-universal-lifting-jack-and-wheel-brace.html
viene en una funda de lona con velcros para que no se mueva en el maletero. Aparte del gato y la llave, trae también los tornillos para esa rueda.
La monté en el garaje y sin problemas. Espero no volver a pinchar pero ahora ya esoy máss preparado :)
Muchas gracias... 184 euros... vaya con la ruedecita. .. comentaban por ahí que eran cien euros. Gracias pues

auca

En Practicas
Modelo
X1 2016
Reacciones
24
£184.95 Libras Esterlinas = 209,30 €

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
buenas tardes, ya se que hace tiempo del hilo, pero mi pregunta es, alguien ha conseguido la rueda de recambio sin gastarse mas de 200€ ??

kikocesc

En Practicas
Modelo
X-1
Reacciones
1
Hola, del mod E84 al F48, la rueda no vale, la de galleta,
tengo una, de E84, en venta, por que el Buje es más ancho en el F48.
un saludo a todos

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No sé en los modelos nuevos, pero en el X1 e84, se podía pedir al conce aunque no era nada barata.

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
el problema es que cuesta 180 libras con transporte, lo que vienen siendo algo mas de 200€, lo veo excesivo para algo que ni tan siquiera es original, cuando de origen la ofrecen a unos 100€ si la coges de serie.
lo que no entiendo es que no den la opcion de pedirla despues para equipar el coche.
Yo la pedi de Origen cuando hice el pedido del coche y me costo 80€ y me vino con gato incuido, por ese precio no me lo pense y la pedi siempre puedo prescindir de ella en caso puntual de necesitar ese espacio extra