Rueda repuesto x1

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Yo la pedi de Origen cuando hice el pedido del coche y me costo 80€ y me vino con gato incuido, por ese precio no me lo pense y la pedi siempre puedo prescindir de ella en caso puntual de necesitar ese espacio extra

80€ mas el precio del compresor y el liquido de reparación de pinchazos que vienen de serie y a ti no te suministraron, si lo miras así ya se va acercando a los 200€.

... algo que ni tan siquiera es original, cuando de origen la ofrecen a unos 100€ si la coges de serie.

La de BMW tampoco la fabrica BMW, es mas, creo que se la compran a esos ingleses. Alguien me corregirá.

Última edición:

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
80€ mas el precio del compresor y el liquido de reparación de pinchazos que vienen de serie y a ti no te suministraron, si lo miras así ya se va acercando a los 200€.

La de BMW tampoco la fabrica BMW, es mas, creo que se la compran a esos ingleses. Alguien me corregirá.

si lo miramos asi, la mayoria de piezas nos las fabrica bmw, y menos aun la electronica, yo me refiero a que el kit original con sus moldes y todo bien colocado en su agujero del maletero, cuesta unos 100€, mientras que la rueda que venden en la tienda inglesa, cuesta mas de 200€ y viene con una fundita que se pega con velcro. no es por desmerecer el material, pero no queda igual en el maletero algo hecho a medida comparado con algo que sirve para ese coche.