rueda izquierda delantera

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos,

cosas a mirar pues la rueda delantera izquierda se me queda frenad, sabria alguien decirme a que puede ser, la pinza se queda agarrotada.

un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
posiblemente. latiguillo de freno

N

nacho.328

Invitado
desmonta la pinza limpiala bien y pruebala, si se va un latiguillo no te manda presion de liquido y no frena.o puede estar gripado el piston

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
nacho.328;12162905 dijo:
desmonta la pinza limpiala bien y pruebala, si se va un latiguillo no te manda presion de liquido y no frena.o puede estar gripado el piston

si que frena lo que pasa que no retrocede el piston lo que deveria y entonces roza la pastilla y mantiene un poco frenada la rueda,

que quieres decir con lo del piston gripado, como puedo saberlo?

y si es el latiguillo, a que se deve pues no tengo perdida de liquido?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En el peor de los casos,el repartidor de frenada de ABS,lo que me paso a mi,solo que fue con la derecha delantera.

C

color vino

Invitado
La pinza de freno tiene unos pistones internos (2-4-6) que són los que empujados por el líquido hidráulico aprietan las pastillas contra el disco. Si se han gripado, es que se han fundido total o parcialmente con el metal de la pinza (donde van alojados).
Comprueba el nivel de fluido de frenos y si tienes como , comprueba la humedad del líquido (que no tenga agua).

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Hola, lo mas seguro es que tengas la pinza agarrada, comprueba si puedes comprimir el pistón de la pinza,si es la pinza, tienes unos juegos de reparación del pistón de freno que no son muy caros, lo único tendras que desmontar el pistón, limpiarlo y volver a montarlo en la pinza.

jose07

Forista
Reacciones
76
la pinza al ser de un solo piston tiene que desplazarse sobre unas guias, esas guias deben estar limpias de suciedad, porque de lo contrario no vuelve bien

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
gracias a todos,

es lo que are mirare un juego de reparacion de pinza, pues estado observando que el guarda polvo de la pinza esta rajado y seco.

un saludo

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
he pedido el juego de reparacion pinza a recambiosweb y me han mandado lo que les a dado la gana, fallo mio por no leer las criticas que circulan por la red, de verdad que poca seriedad, enciama pido el tirante rotula de la suspension de una marca determinada y me han mandado tambien otra que les a dado la gana.