Pues ya me habeis acojonado...porque yo he tenido la mala suerte de reventar la llanta tres veces...y sino llego a tener la rueda de repuesto....venga asistencia!!!!
Y ademas, las runflat, son una pasta....vale, que si, que si vas en autovia, y pinchas, pues que te evitan arriesgarte a ser atropellado....
No se, sinceramente, lo de las runflat, de momento no lo veo claro, si me decis: que meten una de repuesto (como si es del tamaño de las de los triciclos)....pues OK...BMW, quiere cambiar tendencias y apuesta por una nueva tecnologia en la neumatica y consigue mayor seguridad para los conductores e integrantes del vehiculo!!!
Pero sino meten una de repuesto....pienso que es como el tema de las compañias aereas: que empezaron quitando una aceituna y vieron que se ahorraban millones de €...y BMW, ahora mismo, segun os he leido, no mete ni rueda de repuesto, ni indicador de Tª y no se que otro mas indicador....
Hacia el cliente, quitan informacion de indicadores y un posible roto para un descosido (rueda de repuesto)....
Esta es mi opinion, con esto no quiero que entendais que no me gusta la marca o el coche, todo lo contrario....BMW, es la marca de automoviles que mas me gusta...y el nuevo serie 3 es mi sueño; deportivo, elegancia, prestaciones, comodidad,...,lo tiene todo.
Pero no acabo de ver claro porque optan por quitar los elementos citados.
Un saludo a tod@s y enhorabuena por el peazo coche que teneis!!!!