Lo malo es que tienes razon.... pero van de la mano de los Audi.... Audi viejuno tuneao = Coche de feriante
A mi me encantan todos los RS! Dadme el que queráis! Lo de deportivo en forma de familiar es una buena excusa para decirle a tu mujer que en ese coche cabe de todo (niños y sus accesorios) y a la vez poder disfrutar de un motor brutal!
Cuanto mas antiguos mas me gustan. El RS2 es la bomba. Y por concepto si que fue una rotura, pues no había habido nada similar en el mercado :xray:
La baba se "descae" cuando te montas dentro y tocas esos plasticos mas proximos a ford que a un coche de primera categoria.... Solo con decirte que el embellecedor que cubre desde la pantalla de navegador y hasta el cuentakilometros, se quita tirando de ella !!!! buaaaa..... ya perdio todo el glamour que pudiese tener...
Dicen que soy el talivag número tres del foro, y no lo soy, sólo digo la verdad entre diferencias con un Skoda, no que sean malos coches
Yo es que les tengo "alergia".... no puedo hacer otra cosa.... voy a subir una foto si la encuentro de algo interesante.... o bueno yo pongo el link, si alguien la quiere poner en "directo" puede.... (ya lo pongo yo) P.D." despues de ver estas cosas es que es pa tenerles un poquito de.... "asco" no... vamos a ser mas finos "repeluuuzzzzz...."
...venga si esto consiste en el festival de humor me lo dejas a huevo..coche feriante, o sea de gitano :-k ah si c**o son BMWadictos
Buscate otro chiste que ese ya esta cogido .... no hay nada mas que ver como audi fabrico desde siempre fruteros con motores deportivos, y los fruteros son los coches favoritos de los feriantes.... los de mercadillo !!!! .... venga sigue pensando :-k .floor:
Es bonito el azul sprint aunque me quedo con el azul sepang con paquete brillo negro eso sí prerestyling...
Mira que no soy amante de los fruteros pero se queda en nada tus paranoias viendo unas sencillas fotos...en que poquito se quedan..
...yo lo siento por la gente que en sus E90/E92 sufren esto..en que poquito se queda tu "gran" teoria.. http://www.bmwfaq.com/f151/se-me-ha-pelado-el-asa-de-la-puerta-518211/index4.html#post9369597 ..hay muchos post similares...
Sí que es cierto que los coches del grupo Vag comparten piezas entre marcas del mismo grupo, sin ir más lejos el mío lleva el motor derivado del que lleva el Lamborghini Gallardo, pero que le vamos a hacer.
Totalmente de acuerdo. Por cierto, alguien tiene datos de comparativas entre dos versiones del mismo modelo de ambas carrocerías? No creo que un sedán le meta una paliza de muerte a su homólogo frutero, algo más rápido seguro, pero no tanto, creo yo..
Pues me gusta bastante más la línea de los Audi que de los BMW, hablando exclusivamente de un tema estético, aquí hay mucho talibán sin objetividad ninguna me parece a mi.
Mira que os gusta pinchar Yo mira que me gustan los bmw,pero lo que esta claro es que los S,RS,son unos maquinones,el otro día escuche un B7 RS4 en directo y sonaba a gloria. Me encantan los superfruteros de Audi:
que maravilla de coches,son preciosos y su rodar es espectacular!!!!!! a mi personalmente me gusta muchisimo mas la linea que esta llevando audi en sus nuevos modelos que bmw ( no asi en los antiguos que me gustan mas los bmw) ale! abro el paraguas para todas las os**as que me van a caer
Es que últimamente hay una cruzada antiherejes Vag en el Faq encabezada por el máximo representante de la religión Ortodoxo-BMWera, el Papa Bmwdicto16. Con lo bien que nos hemos llevado siempre los miembros de ambas religiones. :kissing::kissing: Ahí tenemos, por ejemplo, al forero Alfa156, coordinador del BMW FAQ y propietario de un AUDI TT y no pasa ná.
Ese está muyyyyy guapo, pero tio, es que es más de lo mismo!! Sinceramente me abochorna ya la estética de audi, no digo que sea fea o que no me gustara cuando empezaron con los a3 y a4 a meterle la típica calandra grande y eso, sino que todos y digo todos son iguales pero por tallas. BMW ultimamente a copiado traseras de sus modelos en varias series, lo sabemos, peeeero, lo de audi es acojonante macho.
+1 ... a mi los rancheras me parecen una pasada... mas bonitos que los BMW... pero es que se repiten muchisimo.. Le veo muchisimo mas valor a BMW o Mercedes cuando tratan de cambiar y actualizar sus diseños.... Por ejemplo, despues del exito del e46, ya ves tu si hay que echarle huevos para sacar un diseño nuevo sin soltar la esencia BMW y que supere al anterior... y luego pues siempre habrá gente a la que no le guste... porque te puede gustar el f30 y odiar el e90... y a su vez idolatrar al e21... si te gusta el diseño de un Audi de los ultimos 20 años, por huevos, te gustan todos... desde el A3 hasta el A8... desde 1990 hasta 2012... no existe la excepcion... y por cierto... el rs3 sportback ultimo es feisimo... y ya no te digo nada si lo comparas con un serie 1 M...