Off Topic RoyalBavarianParts siendo RoyalBavarianParts una vez mas

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
vengo aqui a desahogarme un rato y poner a parir a esta gentuza un poco.

les compre en septiembre 2 modulos SMC ( los que van abajo de los faros en E9X con faros direccionables)

todo bien, llega el paquete rapido y todo eso.

abro el paquete y solo hay un modulo.

digo vale bien, les mando un mensaje y solucionamos.

Les mando el mensaje, me contestan que si que se han equivocado, y nada mas.

desde el 26 de septiembre al 9 de octubre, ni un mensaje ni una noticia nada de nada.

les insitos practicamente a diario, hasta que por fin el 14 me vuelven a contestar, que van a ver si tienen otro o me hacen el reembolso.

estamos al 23 y sigo insistiendo practicamente a diario, y sigo sin ninguna respuesta.

todo esto por 43 miseros euros, que no me jode perder 43 putos euros, me jode que se salgan con la suya siempre, que no soy ni el primero ni el ultimo al que hacen esto.

como es posible tener una empresa y que te sude tan enormemente la p*lla sus clientes, que lo unico que hacen es vender mierda rota y estafar a la gente a diestra y siniestra, y no tener ninguna penalizacion por ello, y que se sigan saliendo con la suya una tras otra.

en fin, dejo las pruebas al menos, para que veais.

jBxQxI9.jpeg

OBJFMKj.jpeg

no se, pruebo amenazando, pero ni con esas, al final tendre que ir de verdad a poner una denuncia por estafa y a tomar por culo. unos hijos de p*ta.

entre estos personajes y los de R10, estamos apañaos.

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
213
Yo tampoco tuve la mejor experiencia con ellos pero lo cierto es que tienen bastantes cosas. Animo y no desesperes, que para ellos eres uno mas.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
293
Es para reclamar a la OCU. Sin más. Que si, que son 43€ pero una cosa es que se hayan equivocado y otra cosa es que se rían de ti.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Yo las veces que les he comprado ningún problema, si que es verdad que yo voy en persona a recoger las piezas. Mi motor del 30 y los catalizadores ingleses son suyos

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Pues es que son una banda, que quereis que os diga.
Hasta en persona da cosica... no es para tratar mucho con ellos.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.852
vengo aqui a desahogarme un rato y poner a parir a esta gentuza un poco.

les compre en septiembre 2 modulos SMC ( los que van abajo de los faros en E9X con faros direccionables)

todo bien, llega el paquete rapido y todo eso.

abro el paquete y solo hay un modulo.

digo vale bien, les mando un mensaje y solucionamos.

Les mando el mensaje, me contestan que si que se han equivocado, y nada mas.

desde el 26 de septiembre al 9 de octubre, ni un mensaje ni una noticia nada de nada.

les insitos practicamente a diario, hasta que por fin el 14 me vuelven a contestar, que van a ver si tienen otro o me hacen el reembolso.

estamos al 23 y sigo insistiendo practicamente a diario, y sigo sin ninguna respuesta.

todo esto por 43 miseros euros, que no me jode perder 43 putos euros, me jode que se salgan con la suya siempre, que no soy ni el primero ni el ultimo al que hacen esto.

como es posible tener una empresa y que te sude tan enormemente la p*lla sus clientes, que lo unico que hacen es vender mierda rota y estafar a la gente a diestra y siniestra, y no tener ninguna penalizacion por ello, y que se sigan saliendo con la suya una tras otra.

en fin, dejo las pruebas al menos, para que veais.

jBxQxI9.jpeg

OBJFMKj.jpeg

no se, pruebo amenazando, pero ni con esas, al final tendre que ir de verdad a poner una denuncia por estafa y a tomar por culo. unos hijos de p*ta.

entre estos personajes y los de R10, estamos apañaos.
Panda de cab*****!
No tienes alguna proteccion con el medio de pago? (Pay pal...) incluso algunas tarjetas de credito normales tienen servicio de proteccion de pagos por internet.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Quien te mandara ,,,,, si ya sabes como son.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
Yo tampoco tuve la mejor experiencia con ellos pero lo cierto es que tienen bastantes cosas. Animo y no desesperes, que para ellos eres uno mas.

si, cosas tienen muchas, el 80% pasadas de precio en un buen pico, pa 4 cosas a buen precio que tienen.....

Yo las veces que les he comprado ningún problema, si que es verdad que yo voy en persona a recoger las piezas. Mi motor del 30 y los catalizadores ingleses son suyos
si los tuviera cerca... este problema estaria solucionado hace un mes

Panda de cab*****!
No tienes alguna proteccion con el medio de pago? (Pay pal...) incluso algunas tarjetas de credito normales tienen servicio de proteccion de pagos por internet.

pague con tarjeta, no creo que ya pasado un mes tenga ninguna proteccion...

Quien te mandara ,,,,, si ya sabes como son.

no encontraba los putos modulitos en ningun otro lado, no tenia mas opcion.... pero ya leccion aprendida, antes voy a la BMW a pagar 4x el precio de lo que vale cualquier cosa, que comprarles a esta gentuza

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Yo mire varias cosas hace años pero tambien vi los comentarios por internet y decidi que no compro nada ahi. A rular por los desguaces hasta que aparezca o wallapop en mano y si es electronica probado primero.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Yo con R10, no he tenido ningún problema, dos intermitentes delanteros de compact, pensaba que eran chinorris y son de marca Hella, y hace nada les compré el paragolpes trasero y taloneras del pack M para e92, y también perfecto.

Los de royal, me parecen caros y un poco chatarreros. Mira a ver en Wallapop, Milanuncios, Ebay, Amazon Aliexpress

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
Pues ya veréis cuando lo lea @Nando fer 22 que los tiene en un altar. :whistle:
todo para el

Yo con R10, no he tenido ningún problema, dos intermitentes delanteros de compact, pensaba que eran chinorris y son de marca Hella, y hace nada les compré el paragolpes trasero y taloneras del pack M para e92, y también perfecto

a mi MRW me perdio un paquete de R10 ( unas estriberas de un mercedes), ponia entregado en otra direccion que no era la mia, otra ciudad directamente, y estuve durante 2 o casi 3 meses llamando a diario a MRW y a R10 , MRW me decian siempre que esta en reclamacion y no puede hacer nada, que lo han perdido y eso, que esta en reclamacion, y R10 lavandose las manos de que ellos no pueden darme el dinero ni enviarme otro por que el pedido pone entregado. Les dije que me enseñaran mi firma y mi DNI a la recepcion del pedido, por que era inexistente por que aqui no vino nadie, y ni con esas. Al final tras casi 3 meses de llamadas diarias a MRW, un dia de la nada aparecio el paquete.

los productos quizas bien, pero lo que es atencion al cliente.... pesima. estaba mucho mejor autoseldorado, una pena que cerraron.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
todo para el

a mi MRW me perdio un paquete de R10 ( unas estriberas de un mercedes), ponia entregado en otra direccion que no era la mia, otra ciudad directamente, y estuve durante 2 o casi 3 meses llamando a diario a MRW y a R10 , MRW me decian siempre que esta en reclamacion y no puede hacer nada, que lo han perdido y eso, que esta en reclamacion, y R10 lavandose las manos de que ellos no pueden darme el dinero ni enviarme otro por que el pedido pone entregado. Les dije que me enseñaran mi firma y mi DNI a la recepcion del pedido, por que era inexistente por que aqui no vino nadie, y ni con esas. Al final tras casi 3 meses de llamadas diarias a MRW, un dia de la nada aparecio el paquete.

los productos quizas bien, pero lo que es atencion al cliente.... pesima. estaba mucho mejor autoseldorado, una pena que cerraron.

Vaya, pues yo muy bien, a lo mejor es porqué lo hice a contra reembolso y así hasta que no me llegara el paquete, no pagaba, jejeje

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Yo solo hice un pedido a royal. Compré todo el tapizado negro interior de techo y pilares, los pilares se empezaron a despegar al poco tiempo, el techo bien. Tambien compre pilotos led y uno de ellos se despegó un poco la tulipa y le entraba agua. Todo esto ya está solucionado pero a dia de hoy no se si volvería a comprar. Es lo mismo que buscar entre particulares porque al final los productos tampoco es que estén muy revisados, al menos en mi experiencia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.119
Yo les compré un cargador de CDs para el E46, usado, a través de wallapop.
No recuerdo cuanto duró, pero poco, a la basura.
Paso de perder el tiempo reclamando con ellos, con hacerles toda la mala publicidad posible me contento.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
veo que no soy el unico con buenas experiencias ahi....

ayer por fin contestaron de nuevo, que me van a reembolsar la pieza que no enviaron, a ver cuantos meses tardan en hacerlo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
veo que no soy el unico con buenas experiencias ahi....

ayer por fin contestaron de nuevo, que me van a reembolsar la pieza que no enviaron, a ver cuantos meses tardan en hacerlo
Igual para Reyes te llega el regalo :floor::floor::floor:

Modelo
De revista
Reacciones
124
Yo pillé un m54b30 y me lo mandaron con el inmovilizador de un automático. Imagínate la gracia al intentar arrancar y que no hubiese manera. Menos mal que me servía el que tenía del otro coche porque no estaban por la labor de cambiármelos. Además casi todos los periféricos echados a perder, que como digo tuve suerte de que contaba con el otro motor (partió biela). A esto sumarle el tiempo de espera y la escasa atención al cliente, prácticamente de lo que se queja el compañero.

En resumen: una y no más.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
@Inferno pues yo no e tenido problemas es mas me mandaron un alternador mal y me devolvieron la pasta yo hablo desde mi experiencia y si necesito seguiré comprando lo que no se es lo de @iTudor si ya van varias veces como sigue si luego los pone a parir