Si, bajado a 115cv las primeras unidades (CDT) y luego con 131 (CDTI). En el interior también se ven cosas parecidas a la serie 3 e46, como el mando de luces, el display de los Kms en el cuadro, ... Lo peor del coche, los ajustes interiores y algunos plásticos duros. Si no fuera por eso... para mi es un coche redondo. .-
Pues no creo, pero es que ese coche no está ni para gastarse 2 duros en él. Una de las puertas se queda encallada, una maneta de elevalunas por los suelos, tiene más bollitos que zonas sanas, está todo rallado, ... es verlo y llorar (y no precisamente de la emoción, jejej). Estaba mirando de comprarse un Golf... la verdad es que no se que hará, pero si sale el tema, ya se lo comentaré ;-) .-
Yo tengo un 420 sdi de 105 cv, 220000 kms hechos pormi y mi mujer recien sacado el carnet, arrastrando remolque por media España para ir de camping y no lo cambio por nada por mucho que digais que si malo que si noseque, no he tenido una triste averia, sigue con el embrague de origen es del 97 y lo compre nuevo. Tambien tengo un cuñado con un mg con el mismo motor y no lo cambia ni loco con esto os digo todo. Lo unico que se esque el motor de gasolina si daba problemas pero los diesel no.
ni loco , una marca que ya no existe, vas a tener muchos quebraderos de cabeza para encontrar repuestos. Ni se te ocurra comprarlo.
tas muy equibocado recambios esta lleno y los vende xpart , todo se sigue fabricando. aparte MG volvio a la vida y dejo un comunicado que todo rover o mg tendra recambios por muchos años mas. yo compre por 2 duros la bomba de agua original honda en londres 24 euros puesta en mi casa.
el mio los rover 600 o los 800 , son motores del accord etc. no solo motores , suspencion, electronica todo ,menos el frontal y cola todo es honda
Q bOnito se ve el Rover y cuidado al detalle según se puede ver y leer, el corazón me dice el Rover y la cabeza ninguno de esas dos opciones y que mires mas y sobre todo coches atmosféricos q dan menos problemas.hagas lo q hagas suerte....pero q bonito es el Ingles!
Muy barato me parece.... Por algo lo sacaran tan economico yo me compre hace 6 meses un polo tdi del 2003 por 5000 con 70mil km y se lo quitaban de las manos....
Te cuento. Como han comentado algunos compañeros ese motor tenia problemas de culata. Un primo mio se compro un rover 214 si con ese motor ( 1.4 16 v) matricula TV (De los primero con ese motor si no recuerdo mal) y a los 100.000 km tuvo problemas con la junta de la culata, un amigo mio se compro un Rover 25 1.4 16v matricula CLL (kensington creo que era el modelo) y con 105.000km exactamente lo mismo ,y una amiga sus padres tenían un Rover 45 con el mismo motor y el mismo problema. Son datos reales. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
y despues de hablar tanto del rover.....que modelo es ese del almera??gasolina turbo?? que motor es?? porque que yo sepa los unicos turbo eran los diesel no??
Por ese precio no pierdes nada si te da problemas a la basura y ya está, seguro que lo amortizas en nada de tiempo.
Una preciosidad y tirado de precio... pero las culatas de ese modelo concreto tengo constancia que se queman pronto, dificil aconsejar...
pues yo tengo un coupe y encuentro lo que necesito y siempre en tiendas de recambios asi que como no va a ver el los talleres de la marca por que una cosa es que la marca no este y otra que no haya piezas en los servicios de taller es verdad q la serie k es algo delicada
Yo también tuve un 420 sdi, lo vendí con 175.000 kms a una persona muy poco cuidadosa y tengo que decir que todavía lo veo circulando por la calle. El coche es del año 97. A mi no me gusta dar consejos pero por ese precio y si tiene buena pinta, yo no tendría dudas.
Ya esta, he hablado con un hombre que tiene un volvo s40 1.8i del 2000. Todas las revisiones en la casa, siempre en parking, 1 solo propietario, con 160.000 km. El miercoles lo voy a ver.
Yo hasta noviembre tuve un s60 y la verdad es que es una gozada conducirlos, comodisimo, silencioso, era un 2.4 de gasolina, y genial el tiempo que lo tuve
Creo que va a ser este: VOLVO S40 Berlina 1.8I Gasolina de color Plateado del año 2000 con 166288km en Barcelona Si que están devaluados estos modelos... .-
j*der, de la noche al dia comparado con el Rover. El S40 le da mil vueltas en todo, fantástica elección. Un saludo ;-)
es el del enlace que ha puesto el compañero....lo veo muy bien, a ver el miercoles cuando quede con el. Gracias a todos por la ayuda.