Rotura parabrisas

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Buenas, he tenido un problema esta tarde, cuando iba por la carretera de piedras, se ve que me ha saltado una piedra al parabrisas y a roto el cristal, bueno lo a resquebrajado, el seguro lo tengo que me cubre la rotura de lunas y parabrisas sin franquicia, que debo hacer, llamo al seguro y se lo comento? la reparación es gratuita verdad, ya que me lo cubre o tendría que pagar algo?

Un saludo y gracias!

kero

En Practicas
Reacciones
15
Llama a tu seguro y ellos te van a decie el sitio mas carca donde puedds llebarlo para que te lo cambien y sin pagar un duro claro jajjaa

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
kero;12445644 dijo:
Llama a tu seguro y ellos te van a decie el sitio mas carca donde puedds llebarlo para que te lo cambien y sin pagar un duro claro jajjaa

Gracias! menudo disgusto me he llevado al verlo rajado:bigcry:

kero

En Practicas
Reacciones
15
Normal anda que yo en otro coche que tengo que me entraba agua por la junta del palabrisas y coji yvle pegue un martillazo al cristal para que me lo cambiaran jajaja

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
kero;12445753 dijo:
Normal anda que yo en otro coche que tengo que me entraba agua por la junta del palabrisas y coji yvle pegue un martillazo al cristal para que me lo cambiaran jajaja

jajajajajaja sabes cuanto tardan mas o menos en cambiarlo?

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
pues un dia como minimo ten encuenta k tiene k secar y todo ,,

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
carlinhos_93;12445781 dijo:
jajajajajaja sabes cuanto tardan mas o menos en cambiarlo?
En Carglass me tardaron 2 horas.Tampoco me gusta mucho como trabajan.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Gracias por vuestras respuestas! pues mañana o el martes llamare al seguro y espero que no me tarden mucho...

Un saludo!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si lo tienes asegurado ves a cambiarlo en el concesionario que para eso esta jejeje , pidelo con la franja verde ;-)

Templanza

Forista
Reacciones
153
bmw_318is;12446045 dijo:
si lo tienes asegurado ves a cambiarlo en el concesionario que para eso esta jejeje , pidelo con la franja verde ;-)

exacto, ve al conce, que te lo pongan original, si vas a un taller multimarca te van a poner el mas barato que pillen. En el conce te van a poner el mismo con el que el coche salio de fabrica. Si el coche no tenia franja y quieres ponersela tendras que pagar la diferencia.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Templanza;12446075 dijo:
exacto, ve al conce, que te lo pongan original, si vas a un taller multimarca te van a poner el mas barato que pillen. En el conce te van a poner el mismo con el que el coche salio de fabrica. Si el coche no tenia franja y quieres ponersela tendras que pagar la diferencia.
asi es, la diferencia sera poca cosa creo.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
la diferencia, pues 23€ con iva y todo, yo la cambie hace poco, puse franja verde y tan contento, pero tambien puedes ir a carglass o uno de esos y te la ponen con franja verde sin coste añadido, yo fui al conce, tardaron 2 dias (tema de seguro, perito, pedir la pieza), en carglass y demas 2 horas...
saludos...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Tenacitas;12448546 dijo:
la diferencia, pues 23€ con iva y todo, yo la cambie hace poco, puse franja verde y tan contento, pero tambien puedes ir a carglass o uno de esos y te la ponen con franja verde sin coste añadido, yo fui al conce, tardaron 2 dias (tema de seguro, perito, pedir la pieza), en carglass y demas 2 horas...
saludos...

Supongo que irías a Autosa, yo tengo un chinazo en la luna (ya compre el coche así hace 2 años) e igual doy parte al seguro y que me lo cambien allí mismo, el mío sí lleva franja así que supongo que no tendría que pagar nada!

Saludos!