N
Num9
Invitado
Buenas,
tengo un 320d Touring del 2002 con 138000km.
La semana pasada, en un momento determinado, el arbol dejó de girar a la velocidad que tenia que hacerlo supuesamente por uno de estos dos motivos: (1) se rompio el patin por donde circula la cadena y esta se salió de la ruedaa dentada (2) se aflojo el tornillo de sujección del arbol.
Esto se tradujo en que en un momento concreto las válvulas encontraron en su camino de ascenso al arbol, golpeando con toda la potencia fruto de la combustión.
Resultado. rotura del arbol y de los puentes, culata para cambiar, bomba de vacio...
No creo que sea una avería "normal" y creo que se podría reclamar a BMW.
¿alguien tiene alguna experiencia similar? ¿Creeis que vale la pena?
Gracias,
tengo un 320d Touring del 2002 con 138000km.
La semana pasada, en un momento determinado, el arbol dejó de girar a la velocidad que tenia que hacerlo supuesamente por uno de estos dos motivos: (1) se rompio el patin por donde circula la cadena y esta se salió de la ruedaa dentada (2) se aflojo el tornillo de sujección del arbol.
Esto se tradujo en que en un momento concreto las válvulas encontraron en su camino de ascenso al arbol, golpeando con toda la potencia fruto de la combustión.
Resultado. rotura del arbol y de los puentes, culata para cambiar, bomba de vacio...
No creo que sea una avería "normal" y creo que se podría reclamar a BMW.
¿alguien tiene alguna experiencia similar? ¿Creeis que vale la pena?
Gracias,