Rotura de motor.

• Iniciador del tema ayoras1
  • Fecha de inicio
A

ayoras1

Guest
Esta semana pasada, por rotura de la palomilla de admision del cilindro nº 2, gripe dicho cilindro i su valvula de admision, en el taller me han mandado un presupuesto, de lo que costaria repararlo( 4000€), asi mismo me informe tambien de lo que valdria reponer el motor completo(7500€). Mi bmw320d es del 2003, i tiene 143000 kms, agradeceria un par de opiniones sobre que me interesa mas hacer con respecto a repararlo o cambiarlo entero.
Alguien ha sufrido algo parecido, se hace bmw responsable de alguna parte de la reparacion? y si hay algun organismo al que pueda acudir en busca de ayuda.

gracias anticipadas.
un saludo

Javigi

Forista
a mi me paso algo muy parecido. al final me gaste unos 6000.
Mi recomendacion: compra motor de desgüace y a hacer kms!!
EL motor de desguace rondara los 2000 a 3000 euros, con garantia y con todas las piezas (turbo, inyectores, embrague....)
Suerte!

S

STYLAUTO

Guest
Pues Vaya Con Los Motores De Bmw..yo Conozco A Dos Amigos Que Se Les Han Jodido Los De N X5 Y Otro Fundio El De Un M3 ...suerte Q Estaba En Garantia...si No...pufff

G

gerardotaco

Guest
vaya tela, yo rezo a jesusito todas las noches para que no me pase nada parecido

M

MSI

Guest
yo revente un motor por la incompetencia de un taller "bmw" que el coche no respondia bien ni pasaba de 140 en 4º y me dijieron que era del turbo que no le entraba la buena admision a los cilindros y me dijo que le habian "adaptado" que me dijieron que no habria ningun problema puesto que era del mismo año y cilindrada puesto que si me ponen uno de ese mismo modelo me tardaria entre 2 y 3 semanas y yo trabajo con mi coche todo el dia y me aseguraron q iria bien digo vale y me dijo que al ser nuevo el turbo nuevo que le diera un poco de caña y lo puse a 160 y pego un rebenton como si fuese una rueda y empezo a hechar mucho humo x el capó y se me paro llame a la grua y lo lleve al taller y me dijieron que habia rajado el bloque y partido una biela y me dijieron q eso era del turbo y lo mas gracioso fue que me pregunto ¿en que taller te montaron este turbo esto no puede ir aqui? es un turbo mayor y le digo ese taller es una mierda dice pues si digo pues me lo arreglaron aqui jejejejejejeje
y me dice imposible, digo espera saco de la waltera la factura y se la ensenño dice j*der entonces el problema ha sido del turbo digo no, ha sido tu problema dice si puede que si digo cuando me puedo pasar para recojerlo y me dice ¿no quieres saber cuanto te va a costar? digo sera a costar a ti dice ostiaaa ¿aora soy el dueño del coche? digo q me estas contando si ha sido tu culpa dice eso lo dices tu pero un perito no lo sabra realmente digo ¿que te crees q los peritos son gilipoñas? digo t voy a denunciar dice no pueden demostrar que ha sido del turbo digo vale el coche lo quiero ya fuera de aqui y me costo repararlo con un colega puesto que fui a varios talleres y de los 3000€ no bajaba y digo se lo digo a este xabal que va a terminar automocion y lo arreglamos los 2 total compre un bloque cilindros 1 viela planificado de culata todos los filtros compre un turbo nuevo (que me vino en 2 dias) limpiamos todo el motor y le hicimos la distribucion me salio por unos 1900€ y le di 300€ al xabal (lo que me pidio puesto que somos muy colegas) y encima los otros talleres simplemente me pusieron en el presupuesto bloque, turbo y mano de obra pero me aseguro que siempre sale algo mas y se me podia poner en los 4000€ perfectamente digo ahh vale adios.

S

STYLAUTO

Guest
lo tipico de estos motores...ya hay mas de uno al qw le ha pasado!!saludos

Zuerich

Forista
Y digo yo ¿porqué no se ponen los afectados de acuerdo como con los turbos y se hace una demanda o reivindicación conjunta?, Está claro que es un fallo de diseño.

M

MSI

Guest
ola jordi bcn yo estado escribiendo mi post para que las personas supiesen los problemas de bmw y me parece un poco ironico perdoname pero que me gaste una pasta, peleas con los del taller un dinero que yo no tenia, puesto que sin coche me quedo sin trabajo. y lo expongo aqui y me dices, las mierdas de acentuacion, no se pero vamos. me gusta la idea de zuerich saludosss ahhhh tengo que cambiar el modelo de mi bmw

NINNIN

En Practicas
ayoras1;4618357 dijo:
Esta semana pasada, por rotura de la palomilla de admision del cilindro nº 2, gripe dicho cilindro i su valvula de admision, en el taller me han mandado un presupuesto, de lo que costaria repararlo( 4000€), asi mismo me informe tambien de lo que valdria reponer el motor completo(7500€). Mi bmw320d es del 2003, i tiene 143000 kms, agradeceria un par de opiniones sobre que me interesa mas hacer con respecto a repararlo o cambiarlo entero.
Alguien ha sufrido algo parecido, se hace bmw responsable de alguna parte de la reparacion? y si hay algun organismo al que pueda acudir en busca de ayuda.

gracias anticipadas.
un saludo
tu 320d es el 150cv 6v, el mio es del 2004 y tiene 142000 km
espero tu respuesta muchas gracias y animo . saludos..

NINNIN

En Practicas
Javigi;4619873 dijo:
a mi me paso algo muy parecido. al final me gaste unos 6000.
Mi recomendacion: compra motor de desgüace y a hacer kms!!
EL motor de desguace rondara los 2000 a 3000 euros, con garantia y con todas las piezas (turbo, inyectores, embrague....)
Suerte!

PD: Yo haria lo mismo

yaker

Forista Legendario
MSI;4648938 dijo:
ola jordi bcn yo estado escribiendo mi post para que las personas supiesen los problemas de bmw y me parece un poco ironico perdoname pero que me gaste una pasta, peleas con los del taller un dinero que yo no tenia, puesto que sin coche me quedo sin trabajo. y lo expongo aqui y me dices, las mierdas de acentuacion, no se pero vamos. me gusta la idea de zuerich saludosss ahhhh tengo que cambiar el modelo de mi bmw

No te lo tomes a mal, pero es que tu post, es imposible de leer, y digo y dice y dice y digo..... cuesta bastante......

Lo que no he llegado a leer, no se si porque cuesta o porque no lo has puesto, es el momento en que fuiste a prenderle fuego al taller, si es del turbo, es del turbo...... desde luego, panda de cabrones......