Rotura de chasis

alexe46

Forista
Hola haber si podeis ayudarme.

Ayer fui con el coche al centro de servicio de mapfre donde trabaja un amigo y se metio debajo de el coche a revisarlo haber que tal estaba porque hace unas semanillas oigo un ruidillo cuando suelto el embrague que hace fuerza y entonces me vio que tenia algunas grietas.

Podria ir con el coche a la bmw a que me lo arreglasen,ya que a habido muchos casos de que estos coches se iban de esa zona o me toca ami arreglarlo por mi cuenta y gastarme unos 1200e que cuesta esa reparacion.

Gracias de antemano y saludos.

Alex.

bmw328ci

Forista
Losiento tio, a mi me paso lo mismo y yo en mi caso hice mal, porque hice una chapuza que me costo casi 400 pavazos por solo meterle soldadura en la grieta, y ahora despues de un año me vuelve a sonar el crujido al salir en primera y demas.. espero que no sea el chasis porque me da algo.. yo si lo tubiera que reparar de nuevo, me hiria a un planchista que se hablaba por el foro que por 1000 euretes te lo dejaba mejor que nuevo, te ponia refuerzos y demas.,.

alexe46

Forista
bmw328ci;11187364 dijo:
Losiento tio, a mi me paso lo mismo y yo en mi caso hice mal, porque hice una chapuza que me costo casi 400 pavazos por solo meterle soldadura en la grieta, y ahora despues de un año me vuelve a sonar el crujido al salir en primera y demas.. espero que no sea el chasis porque me da algo.. yo si lo tubiera que reparar de nuevo, me hiria a un planchista que se hablaba por el foro que por 1000 euretes te lo dejaba mejor que nuevo, te ponia refuerzos y demas.,.
Puff pues vaya faena tambien,yo la verdad que voy haber si puedo y si me lo arregla la bmw ya que es un mal endemico de casi todos los e46,por algo lo reforzaron despues.
the teacher;11187406 dijo:
pero por donde se rompen?
Pues el mio por lo que pudimos ver es donde se sujeta el puente trasero al bastidor,el mio una zona la tiene ya reparada,pero esque ahora me a salido por otra,asique...

Hay muchos kits de reparacion y refuerzo en internet... no tengo copy de páginas ahora pero es cuestión de buscador. De qué año es tu coche?

alexe46

Forista
David320M;11187856 dijo:
Vamos a ver... ¿ estáis diciendo que en un M se ha rajado el chasis así por que sí?
Se a rajado y punto,si quieres te puedo enseñar todos los hilos que hay de que se han rajado,tanto aqui,como en usa,como en toda europa,si esa parte del chasis la fabricaron de mierda,mas blanda que la mantequilla pues es lo que hay.

Incluso un M manda mas potencia al eje posterior y tiene mas posibilidades de rajarse antes que un 330,328 o 325,esta claro que un 320 es mas dificil de que raje porque no manda tanta potencia,pero alguno hay por ahi.

alexe46

Forista
BERTONE_330;11187877 dijo:
Hay muchos kits de reparacion y refuerzo en internet... no tengo copy de páginas ahora pero es cuestión de buscador. De qué año es tu coche?
De los primeros,del 2001 y es importado de francia.

Joer, lo dicho.. hay muchos kits de reparación y refuerzo que jjunto con la mano del planchista seguro que te klo deja mejor que nuevo (mas rigido) SUERTE CON LA REPARACIÓN.

alexe46

Forista
BERTONE_330;11188068 dijo:
Joer, lo dicho.. hay muchos kits de reparación y refuerzo que jjunto con la mano del planchista seguro que te klo deja mejor que nuevo (mas rigido) SUERTE CON LA REPARACIÓN.
Buscare algun kit o sino ir a la bmw a comprarlo que he leido que lo venden (manda huevos) y llevarlo a reparar o en su defecto mandar una carta a bmw iberica y ver la contestacion que me dan,ya que es un fallo de fabrica,desde mi punto de vista se deberian de hacer cargo.

golffo

Forista
pues si tubiera menos de 10 años lo paga bmw, si si, garantia, pasado ese tiempo toca rascarse el volsillo, es una lastima por tan poco

El problema en lo que dices, o al menos seguramente lo complica , es que es importado (el mio tb lo es). Ibérica no se si se hará cargo...

golffo

Forista
es garantia europea, tiene que hacerse cargo, de hecho mi 330 es de francia y ya me hicieron 2 campañas gratuitas aqui

alexe46

Forista
BERTONE_330;11188129 dijo:
El problema en lo que dices, o al menos seguramente lo complica , es que es importado (el mio tb lo es). Ibérica no se si se hará cargo...
yaa,nose por intentarlo no pierdo nada.

siempreferrari

En Practicas
Antes de chapucear nada prueba a hablar con BMW.
A mi me paso lo mismo y me cambiaron el fondo del maletero y sin cargo, aunque en el concesionario no querían...

siempreferrari

En Practicas
Mira este hilo, fué mi caso.
drivingskid.gif

http://www.bmwfaq.com/f150/bmw-si-responde-por-la-rotura-del-chasis-464276/
drivingskid.gif
drivingskid.gif
drivingskid.gif
drivingskid.gif
drivingskid.gif

D

daniel330ci

Guest
BERTONE_330;11188335 dijo:
De que año era tu coche? Es nacional? Me preocupa tb el tema y el mio, igual que el compañero es importado...
si es de mitades del 2001 para ariva tu coche, ya no raja el chasis, el mio es del mayo de 2001 y nada mas comprarlo lo subi en un elevador y decirte que tiene una chapa muy gorda y solida debajo en la zona del grupo

saludos

David320M

Forista
alexe46;11188013 dijo:
Se a rajado y punto,si quieres te puedo enseñar todos los hilos que hay de que se han rajado,tanto aqui,como en usa,como en toda europa,si esa parte del chasis la fabricaron de mierda,mas blanda que la mantequilla pues es lo que hay.

Incluso un M manda mas potencia al eje posterior y tiene mas posibilidades de rajarse antes que un 330,328 o 325,esta claro que un 320 es mas dificil de que raje porque no manda tanta potencia,pero alguno hay por ahi.

Si no digo que no me lo crea.... pero vamos, esto ya es la caña. Había oído que los AX GTi rajaban, pero un M3... vaya tela!

alexe46

Forista
daniel330ci;11188351 dijo:
si es de mitades del 2001 para ariva tu coche, ya no raja el chasis, el mio es del mayo de 2001 y nada mas comprarlo lo subi en un elevador y decirte que tiene una chapa muy gorda y solida debajo en la zona del grupo

saludos
Te digo que da igual que sea hasta del 2002,ha habido casos de coches de ese año y mas modernos del 2005 por ejemplo y se han rajado tambien,que salen aqui en el foro.

Creo que nadie esta a salvo de eso.

pidel

Forista
en mi opinion es bastante dificil de dejar el coche igual......ahora, se puede! Se puede arreglar como dice el amigo pero no sirve de nada....vuelve a romper. lo suyo es desmontar todo hasta el puente soldarlo kon el kit de refuerzo o directamente kambiar todos los paneles ke es lo ke te hacen en un servicio oficial.ami en mi anterior 328i e46 tambien me paso, siempre pasa en motores fuertes,tu m por ejemplo....pero no kiere decir ke no pueda romper un 316i.ES UN MAL ENDEMIKO DE BMW , ROMPEN MUCHISISISISISIMOS....espero ke mi 25 de aora no....... UN SALUDO. a porcierto e visto e36 tmbien rotos....

T

tomasjh87566

Guest
poligono beriainz stylauto son bulgaro pregunta por bogui antiguo chapista de bmw ,el mejor chapista que he visto muy muy bueno.

T

tomasjh87566

Guest
perdon stylcar este te arregla hasta cuando el tren trasero esta arrancado enfermedad de lo e46

galiote

Forista
Bufff, putada. Yo con el 328i del 98 los tengo de corbata pero parece que aguanta, siempre que hay que levantar el coche les digo que echen un ojo.
Segun lei hace tiempo si el coche tiene las reparaciones hechas y revisiones pasadas en el conce tienes una oportunidad reclamando a BMW Iberia y poniendote pesado, pero hablo de memoria.
Suerte