Rotura de cerraduras e90

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Hola, pues fui a cerrar el coche y despues de un ruido muy raro no habia forma de cerrarlo con el mando.
Lo cerre de forma manual y despues la unica forma de abrirlo era con la llave, y solo la puerta del conductor, las otras ni desde dentro.
Diagnostico: Las dos cerraduras rotas y un fusible, lo bueno es que lo cubrio la garantia.
Como siempre el trato del personal de Canaauto fue inmejorable, es que no puedo decir otra cosa, espero que siga asi.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Menos mal que lo tenias en garantia compañero, pero las dos cerraduras rotas de golpe??? que raro!!!!!

Un Saludo.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
La explicacion que me dieron es que "trabajan en serie" a mi tambien me parecio un poco raro...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Le pasó a mas foreros ese problema, menos mal que en garantía no??

Creo que a alguno fuera de garantía en vez del fusible, le metieron un módulo (Tambien el fusible :descojon:) por unos cuantos euros :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
A mi se me fué la cerradura de la puerta del conductor y la trasera del mismo lado, las dos a la vez.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Al mio se le fundió el fusible y al cambiarlo, se había roto la cerradura de la puerta del copiloto.Ná, 170€ + mano de obra. Mas vale que la cambié en casa.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me toco cambiar el modulo del cierre del conductor y lo peor es que no tenia garantia.,.