Hola, a día de hoy la calidad de BMW ha bajado una barbaridad, tanto en piezas y ya no digamos en acabados, no tiene nada que ver los E46 por ejemplo con los serie 3 de ahora, mi hermano entrego uno con 600.000 km e iba perfecto sin un ruido, yo tengo 2 E46 y ni un problema y desde luego no me compraría ningún serie 3 de los de ahora.
En cuanto a visitar un taller Oficial de BMW pues es de traca, pues no tienen ni idea, esto que os pongo a continuación me paso a mí, después de 25 años con todos los coches con la revisiones en BMW, mirarlo y que cada uno saque sus conclusiones, ahora mismo tengo un X5 F15 y desde luego cuando lo cambie, será por un Porsche, se acabó para mi BMW.
Un saludo a todos y siento mucho esas averías.
Ojo a los servicios Oficiales, a mí en Enero de este año, en Ibericar Cuzco Motor BMW me cambian en Aceite de la Caja de Cambios a un BMW serie 8 del Año 99 con 150.000 Km, pues le cambian el Aceite del Cambio y no le cambian el Filtro, INCREÍBLE, le poden Aceite Nuevo y dejan un Filtro con 20 años.
En Febrero me hacen el cambio de Aceite de la Caja de Cambios a un BMW X5 F15 con 100.000 Km, pues en este caso si cabe todavía peor, el Coche lleva en el Cambio 8,8 Litros, ellos le meten 4,5 Litros según Factura, es decir solo vacían la mitad de la Caja y la rellenan, mezclando Aceite Viejo con Aceite Nuevo y Tampoco le Cambian el Filtro.
Es IMPOSIBLE ser más CHAPUCEROS.
Lo descubrí ahora en Octubre y ya les he cambiado el Aceite y Filtro a ambos coches como Dios manda.
Lógicamente ninguno de mis coches volverá a pisar un concesionario BMW.
Y tanto ellos, como Atención al Cliente de BMW, se lavan las
¿Porsche dices?, cuantas barbaridades quieres?. Audi?, Mercedes?...en todos cuecen habas, pero antes de poner a parir a todas las marcas calcula el % de meteduras de patas frente al total de coches ok, veras que es muy muy bajo. Lo que pasa es que si e l coche sale bueno no lo dices y punto pero si da el mas minimo fallo, la marca es la peor del mundo y son unos estafadores. Ponderemos las cosas en su justa medida.
Y por cierto, he tenido un e46 320d, hasta las trancas de equipacion, y en cinco años se caia a cachitos el interior, de pena., y no digamos el motor, 3.000 kms y rompio arbol de levas, el cambio de motor lo cubrio la garantia al 100%.
Buen BMW el E30, eso si eran eternos