ROTURA CADENA DISTRIBUCION

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JCAA, 14 Ago 2015.

  1. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Estamos de acuerdo en q los vehículos tienen un desgaste y es lógico ciertas averías, pero q rompan cadena distribución ,q según bmw no tienen mantenimiento, q modelos nuevos se incendien, problemas con las cajas de cambio, modelos como el mini q montan motor del grupo psa con la cantidad de dolores de cabeza q ha causado estos motores, etc etc al precio q estamos comprando estos vehículos me parece imperdonable por parte de bmw.
     
    A Nira y PeponE36 les gusta esto.
  2. leji

    leji En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    93
     
  3. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Eso lo has de valorar tu, si a mi me pasara, y teniendo testigo, sin duda que reclamaba.
     
  4. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, a día de hoy la calidad de BMW ha bajado una barbaridad, tanto en piezas y ya no digamos en acabados, no tiene nada que ver los E46 por ejemplo con los serie 3 de ahora, mi hermano entrego uno con 600.000 km e iba perfecto sin un ruido, yo tengo 2 E46 y ni un problema y desde luego no me compraría ningún serie 3 de los de ahora.
    En cuanto a visitar un taller Oficial de BMW pues es de traca, pues no tienen ni idea, esto que os pongo a continuación me paso a mí, después de 25 años con todos los coches con la revisiones en BMW, mirarlo y que cada uno saque sus conclusiones, ahora mismo tengo un X5 F15 y desde luego cuando lo cambie, será por un Porsche, se acabó para mi BMW.
    Un saludo a todos y siento mucho esas averías.

    Ojo a los servicios Oficiales, a mí en Enero de este año, en Ibericar Cuzco Motor BMW me cambian en Aceite de la Caja de Cambios a un BMW serie 8 del Año 99 con 150.000 Km, pues le cambian el Aceite del Cambio y no le cambian el Filtro, INCREÍBLE, le poden Aceite Nuevo y dejan un Filtro con 20 años.
    En Febrero me hacen el cambio de Aceite de la Caja de Cambios a un BMW X5 F15 con 100.000 Km, pues en este caso si cabe todavía peor, el Coche lleva en el Cambio 8,8 Litros, ellos le meten 4,5 Litros según Factura, es decir solo vacían la mitad de la Caja y la rellenan, mezclando Aceite Viejo con Aceite Nuevo y Tampoco le Cambian el Filtro.
    Es IMPOSIBLE ser más CHAPUCEROS.
    Lo descubrí ahora en Octubre y ya les he cambiado el Aceite y Filtro a ambos coches como Dios manda.
    Lógicamente ninguno de mis coches volverá a pisar un concesionario BMW.
    Y tanto ellos, como Atención al Cliente de BMW, se lavan las manos.
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  5. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    Referente a roturas con la distribución alguien sabe si me puede decir si los motores Gasolina o Diesel del E70 son con o sin interferencia? para el que no lo sepa un motor sin interferencia es aquel que lleva hendidura en el pistón con la forma de la válvula para no pisarla en caso de rotura de la cadena o correa de distribución. En caso de rotura de la cadena o correa en un motor sin interferencia seria calar el motor de nuevo instalar la cadena o correa y a tirar millas, lo sé por que mí Chrys Voyager lleva motor sin interferencia y en caso de que rompa la correa solo será instalar la nueva y a funcionar y me gustaría saber si los X5 E70 en las variantes de gasolina o diesel llevan algún motor con este sistema, desde que descubrí estos motores lo pregunto antes de adquirir un coche Gracias.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me parece que en el caso de BMW, cuando rompe, se lleva por delante varias válvulas y pistones por desgracia.....la factura suele ser cara....
     
    A SilentForce93 le gusta esto.
  7. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    Gracias, que mierda no? de que San Juan eres? yo de Mozarrifar.
     
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío un 35d e70 rompió cadena con 420.000km y no dobló ni válvulas ni pistones,1900€ y a correr
     
  9. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    420000 ya son kilómetros. 1900 euros por una avería así ni tan mal
     
    A YIYO le gusta esto.
  10. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es....
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Me da que BMW no es Audi. En calidad no dudo que BMW sea mejor que Audi, pero en servicio técnico queda a años luz
     
  12. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Mirad lo que hace Vag con sus problemas de cadena en los TSI y TFSI que dieron problemas. Esto es lo mismo en todas partes, hacedme caso. Estas marcas de premium ya no tienen absolutamente nada ninguna, ni aunque tengas un M, un RS o un AMG, que lo sé de buena tinta. Lo mejor es saber uno lo que se compra y tener a mano un taller de gente competente y que sepa lo que hace. Al conce ni a coger los caramelitos de la cesta.
     
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Puede ser, me parecía imposible que alguien lo hiciese peor o igual de mal que BMW.
     
  14. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Con esto de las cadenas for life... nos han metido un golazo de tres pares.
     
  15. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
     

Compartir esta página