Estamos de acuerdo en q los vehículos tienen un desgaste y es lógico ciertas averías, pero q rompan cadena distribución ,q según bmw no tienen mantenimiento, q modelos nuevos se incendien, problemas con las cajas de cambio, modelos como el mini q montan motor del grupo psa con la cantidad de dolores de cabeza q ha causado estos motores, etc etc al precio q estamos comprando estos vehículos me parece imperdonable por parte de bmw.
Hola, a día de hoy la calidad de BMW ha bajado una barbaridad, tanto en piezas y ya no digamos en acabados, no tiene nada que ver los E46 por ejemplo con los serie 3 de ahora, mi hermano entrego uno con 600.000 km e iba perfecto sin un ruido, yo tengo 2 E46 y ni un problema y desde luego no me compraría ningún serie 3 de los de ahora. En cuanto a visitar un taller Oficial de BMW pues es de traca, pues no tienen ni idea, esto que os pongo a continuación me paso a mí, después de 25 años con todos los coches con la revisiones en BMW, mirarlo y que cada uno saque sus conclusiones, ahora mismo tengo un X5 F15 y desde luego cuando lo cambie, será por un Porsche, se acabó para mi BMW. Un saludo a todos y siento mucho esas averías. Ojo a los servicios Oficiales, a mí en Enero de este año, en Ibericar Cuzco Motor BMW me cambian en Aceite de la Caja de Cambios a un BMW serie 8 del Año 99 con 150.000 Km, pues le cambian el Aceite del Cambio y no le cambian el Filtro, INCREÍBLE, le poden Aceite Nuevo y dejan un Filtro con 20 años. En Febrero me hacen el cambio de Aceite de la Caja de Cambios a un BMW X5 F15 con 100.000 Km, pues en este caso si cabe todavía peor, el Coche lleva en el Cambio 8,8 Litros, ellos le meten 4,5 Litros según Factura, es decir solo vacían la mitad de la Caja y la rellenan, mezclando Aceite Viejo con Aceite Nuevo y Tampoco le Cambian el Filtro. Es IMPOSIBLE ser más CHAPUCEROS. Lo descubrí ahora en Octubre y ya les he cambiado el Aceite y Filtro a ambos coches como Dios manda. Lógicamente ninguno de mis coches volverá a pisar un concesionario BMW. Y tanto ellos, como Atención al Cliente de BMW, se lavan las manos.
Referente a roturas con la distribución alguien sabe si me puede decir si los motores Gasolina o Diesel del E70 son con o sin interferencia? para el que no lo sepa un motor sin interferencia es aquel que lleva hendidura en el pistón con la forma de la válvula para no pisarla en caso de rotura de la cadena o correa de distribución. En caso de rotura de la cadena o correa en un motor sin interferencia seria calar el motor de nuevo instalar la cadena o correa y a tirar millas, lo sé por que mí Chrys Voyager lleva motor sin interferencia y en caso de que rompa la correa solo será instalar la nueva y a funcionar y me gustaría saber si los X5 E70 en las variantes de gasolina o diesel llevan algún motor con este sistema, desde que descubrí estos motores lo pregunto antes de adquirir un coche Gracias.
Me parece que en el caso de BMW, cuando rompe, se lleva por delante varias válvulas y pistones por desgracia.....la factura suele ser cara....
Me da que BMW no es Audi. En calidad no dudo que BMW sea mejor que Audi, pero en servicio técnico queda a años luz
Mirad lo que hace Vag con sus problemas de cadena en los TSI y TFSI que dieron problemas. Esto es lo mismo en todas partes, hacedme caso. Estas marcas de premium ya no tienen absolutamente nada ninguna, ni aunque tengas un M, un RS o un AMG, que lo sé de buena tinta. Lo mejor es saber uno lo que se compra y tener a mano un taller de gente competente y que sepa lo que hace. Al conce ni a coger los caramelitos de la cesta.