320TD150
En Practicas
- Modelo
- E46 320 Compact
- Registrado
- 25 Mar 2012
- Mensajes
- 419
- Reacciones
- 39
Este lunes cambié el filtro de gasoil de mi 320, tenia un Mahle y por buen precio me decidí por un Mecafilter.
Lo instalo, purgo bien el circuito haciendo trabajar a la prebomba (con el contacto unas 20 veces), salgo a carretera y en principio bien...bien hasta que subo a 80 km/h.
Ahi me salta fallo DDE en el cuenta kilometros y el coche se me limita con lo cual pierdo potencia (como si me quedase sin turbo), paro el carretera, vuelvo a dar contacto varias veces por si habia quedado aire en el circuito.
Vuelvo a arrancar y tiro hacia autopista, al subir a 100 Km/h otra vez fallo DDE, el coche no tira...
Y es entonces cuando me pongo a buscar en esta casa la nuestra y me encuentro con este hilo...
Total, que pago 30 € por un Mann lo monto y perfecto, 120-130... sin problemas...
Casualidad... no se.. pero se me pusieron de corbata cuando pensé en rotura y obstrucción de la bomba por particulas del filtro...
Lo instalo, purgo bien el circuito haciendo trabajar a la prebomba (con el contacto unas 20 veces), salgo a carretera y en principio bien...bien hasta que subo a 80 km/h.
Ahi me salta fallo DDE en el cuenta kilometros y el coche se me limita con lo cual pierdo potencia (como si me quedase sin turbo), paro el carretera, vuelvo a dar contacto varias veces por si habia quedado aire en el circuito.
Vuelvo a arrancar y tiro hacia autopista, al subir a 100 Km/h otra vez fallo DDE, el coche no tira...
Y es entonces cuando me pongo a buscar en esta casa la nuestra y me encuentro con este hilo...
Total, que pago 30 € por un Mann lo monto y perfecto, 120-130... sin problemas...
Casualidad... no se.. pero se me pusieron de corbata cuando pensé en rotura y obstrucción de la bomba por particulas del filtro...