Rotulas

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
Hola pues hace unas semanas el coche me hace un sonido seco en la parte delantera del coche cuando tomo un bache,desnivel en la calzada o cuando giro.Me he tirado bajo coche y todo se ve bien he movido la cremallera pero no suena.Lo que si he notado es que tengo mucha juego en las rotulas de apollo de la suspencion esta:El juego es en la parte baja de la rotula
s6002195lj3.jpg

JEJEJE esta foto la tome prestada de Eduma

La holgura de la mía es mas grande que esta:
vibr03_brazo.jpg

La parte marcada en azul.

Pregunto si me servirá este articulo para usarlo como extractor.

http://www.ebay.es/itm/EXTRACTOR-DE...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a188fe306

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
El extractor no te vale. Ese se usa para desencajar la rotula de la mangueta, pero despues necesitarias otro extractor para sacarla del bumerang.

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
sumachigun;11538872 dijo:
El extractor no te vale. Ese se usa para desencajar la rotula de la mangueta, pero despues necesitarias otro extractor para sacarla del bumerang.
:axe::axe::axe::axe: Y con un buen martillo jeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.006
Si no tienes el extractor adecuado, tienes que desmontar todo el brazo, soltando la rótula interior y sacar la rótula que quieres cambiar con una prensa.

Con un martillo la haces cosquillas.

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
Eduma;11538940 dijo:
Si no tienes el extractor adecuado, tienes que desmontar todo el brazo, soltando la rótula interior y sacar la rótula que quieres cambiar con una prensa.

Con un martillo la haces cosquillas.

En cuanto me saldría un extractor decente.Saludos
:moon::moon: