Esta mañana al ir a trabajar, en una rotonda muy ancha por la que paso, a una hora a la que voy solo me ha dado por pisar en segunda a saco con el suelo mojado y el DSC conectado del todo, que no me atrevo a tanto
.
El resultado ha sido que he flipado
P), el coche, se va de atrás que da gusto hasta que entra en acción el control de tracción (tarda un poquito), lo que pasa luego es que controla muy bien el derrapaje y te deja que lo metas en su sitio sin ningún problema :xray:.
Lo que no he notado, es que al hacer contravolante el coche hiciese nada raro (comentaron por aquí que al actuar el coche para meterte en la trazada, si tú varías la dirección, modificas la efectividad del coche)
.
La verdad es que no me gusta hacer cosas raras con el coche :angel:, pero esta vez no lo he podido evitar (también he de decir que iría a 20 o 30 Km/h) y me he quedado flipado :rolleyes:. ¡Ala, ahí queda dicho!
.El resultado ha sido que he flipado
Lo que no he notado, es que al hacer contravolante el coche hiciese nada raro (comentaron por aquí que al actuar el coche para meterte en la trazada, si tú varías la dirección, modificas la efectividad del coche)
.La verdad es que no me gusta hacer cosas raras con el coche :angel:, pero esta vez no lo he podido evitar (también he de decir que iría a 20 o 30 Km/h) y me he quedado flipado :rolleyes:. ¡Ala, ahí queda dicho!