rotondas con trampa....

faritron

Forista
Reacciones
1
hola, solo abro este tema para decir que casi me la pego, j*der, he entrado en una rotonda con jardin y los p.... aspersores apuntaban para el asfalto....sabeis que se puede hacer si ocurre esto, claro esta, aparte de entrar mas suave en la rotonda (no esperaba que estubiera mojado!!), es que todavia no controlo la trasera :fs:

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Pues imagínate yo :). Paciencia y a entrar despacito ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.040
Eso mismo me pasó a mí, pero en moto, me faltó el conio de una mosca para besar el suelo.

S@LU2

P

piezas

Invitado
Uno mas de los continuos obstaculos contra los que nos toca luchar todos los dias. Entre baches, socabones, manchas de aceite, pintura blanca en pasos de cebra sin rayar y demas hay que tener cuidado con el coche y mas con la moto ;-)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
titojavito dijo:
apretar el culo y rezar:crazy:
Realmente es lo mejor que puedes hacer...respecto a la trasera, cuando aprendas bien no querras otra cosa...

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Yo hago rotondas con el acelerador todos los dias!!jeje. weno, ahora las hago bien pq al principio no se me daba muy bien pero ahora... me lo paso pipa!! Como bien dijo POLA en breve no kerras dejar de hacerlo

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Las rotondas las carga el diablo! :descojon::descojon: Cuidadito, cuidadito... Al principio el beme es un poco impredecible con la trasera, pero te acostumbras rápido ;-) Bienvenido al foro!

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
eso mismo pasa en una rotonda que hay llegando a vic, por la noches siempre esta humeda por culpa de los aspersores, con el coche ahun la sorteas bien, pr me faltan dedos para contar a colegas k se han caido ahi con al moto.

A

a_texas2000

Invitado
dr_dream dijo:
Yo hago rotondas con el acelerador todos los dias!!jeje. weno, ahora las hago bien pq al principio no se me daba muy bien pero ahora... me lo paso pipa!! Como bien dijo POLA en breve no kerras dejar de hacerlo

se nota que somos de coruña eh :)

Es que aqui estan mojadas todos los dias entonces les pillas la mano en un par de dias :dan:

dedosoa

Forista
Reacciones
0
No es lo mismo mojadas siempre, que cuando se acaban de mojar, que eso parece hielo. No creeis? Por lo visto la lluvia recien caida remueve la mierda y se crea una pelicula que es mas peligrosa que si ha llovido de continuo.
Ademas si esta mojada a cachos ten cuidado con los latigazos, fuera el pie del gas.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
hay que tener precausión, eso sí, cuando estás tu solo y lo ves claro, de vez en cuando el coche no trompea involuntariamente, jejeje

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
a_texas2000 dijo:
se nota que somos de coruña eh :)

Es que aqui estan mojadas todos los dias entonces les pillas la mano en un par de dias :dan:

Ahi esta!! para q invento Dios la traccion trasera?? jeje. Y cn HIELO.... mucho mejor, pero mas despacito. Por cierto, voy a subir unos videos a video google pa q veais y os pongo el enlace segun me los validen