)si es ese con que vayas al desguace y pidas uno en condiciones y lo pongas que solo son 4 o 6 tornillos( no me acuerdo) es coser y cantar, si lo haces tu unos 10 a 20e, si lo llebas a un taller unos 60-80e
!Por la descripción y las fotos, se entiende que se está refiriendo al electroventilador y no al viscoso. El que está más "adelantado" y que entra con el clima o en modo emergencia. El viscoso está por detrás del radiador.JoseE34eber;12453268 dijo:Esa rejilla negra de plastico que lo envuelve, es un plastico que hace concetrar las turbulencias del ventilador hacia la camara del vano, aunque si se lo quitas no pasa na XD
Si se puede quitar , es facil de sacar, tienes que mirar que tiene unos soportes y se quita con nada y te deja espacio para trabajar con el ventilador del viscoso, que tiene tornillos de cabeza torx, y luego es sacar el viejo y poner el nuevo o seminuevo
Espero averte podido ayudar compi!
¿Cómo se te ha roto? ¿Algún golpe? Te lo pregunto, porque en mi caso empecé a notar un ruido de roce y era el armazón que está delante de esa primera regilla, que con el tiempo se fue "hundiendo" hacia dentro hasta llegar a rozar con las aspas cuando giraban. Antes de que fuese a mas le hice una ñapa y solucionado, pero podría haber ido a peor y creo que hasta llegar a romperlas.luis360;12448814 dijo:hola tengo roto el primer ventilador que se ve desde enfrente queria saber si es facil de cambiar y sobre cuanto sale la broma
un saludo y muchas gracias

luis360;12466458 dijo:pensais que hay que desmontar el paragolpes?
si es el primero que se ve de frente es el del clima y la calefacion no funciona
pues no es de golpe ya que no ha tenido ninguno eso dice mi mujer, se ha devido de romper solito por uso me imagino
luis360;12592624 dijo:hola estoy liado por que he ido a un desguace y me comentan que hay varios modelos de ventiladores para este coche
como se el modelo que es?
muchas gracias