Roscadas....

Reacciones
0
Muy buenas.
El mes que viene me quiero poner unas roscadas para el 320i exclusivo de tandas (me ahorro el tema de homologaciones etc...)
Las opciones son estas:

JOM 238€
TA TECHNIX 219€
FK 239€

Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart)

Si alguno las conoce y tiene buena opinion de ellas, le agradeceria la opinion.
S2 y gracias anticipadas

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo compraría las Jom, e leído mucho de ellas y siempre cosas positivas.

Son todas iguales, igual de chinas xD

Saludos!

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
las tres son mas o menos iguales, si buscas en ebay puedes pillar las jom por menos de 200€

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
yo e oido hablar muy bien de las jom, pero como te dicen son todas las mismas, pero con diferente nombre

un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Es verdad, en eBay están baratas.

Busca y verás.

Reacciones
0
4/4 .... La cosa esta bastante clara jejeje

Voy a buscar por ebay, a ver que precios me encuentro y en que idioma los veo XD

S2 y a por ellos!!

erick77

Forista
Reacciones
4
pero es que a mi no me queda claro , cuales son mejores unas roscadas , por que yo llevo selex con un kit de 7-5 y el coche va espectacular , las roscadas daran el mismo apoyo en curvas que yo tengo ???? por que es lo que mas me interesa , pero estoy planteandome el cambio para la homologacion

Reacciones
0
Erick las selex tienen pinta de ser mucho mejores.
A mi me interesa algo para poder rebajar el coche y que no se balancee, lo quiero para hacer drift, asi que la comodidad pasa a 2º plano.
El tema que este homologada o no me es indiferente.

Borja q opinion de las FK tienes?

He de decir que voy perdido en este tema :S

S2

erick77

Forista
Reacciones
4
SUKOFOCUS;11272042 dijo:
Erick las selex tienen pinta de ser mucho mejores.
A mi me interesa algo para poder rebajar el coche y que no se balancee, lo quiero para hacer drift, asi que la comodidad pasa a 2º plano.

S2

no no si a mi la comodida me da igual , jejejej yo busco sensaciones , por eso no me fio de estas suspensiones lo unico que por ese precio , con lo que me costaron las mias me compro las tres

Reacciones
0
Si alguno conoce otra marca que no sobrepase de los 400€ soy todo oidos, que aunque sea para el coche tandero no quiero parar en boxes por una rotura de muelle.....

turbokick

En Practicas
Reacciones
2
SUKOFOCUS;11272042 dijo:
lo quiero para hacer drift, asi que la comodidad pasa a 2º plano.

S2

Crees que una suspencion (muelles y amortiguadores!!!) Y ENCIMA REGULABLE!!!, que cuesta 200eur. te vale para drift?...No vas en serio, no?

La bajadita y yaesta...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
erick77;11272029 dijo:
pero es que a mi no me queda claro , cuales son mejores unas roscadas , por que yo llevo selex con un kit de 7-5 y el coche va espectacular , las roscadas daran el mismo apoyo en curvas que yo tengo ???? por que es lo que mas me interesa , pero estoy planteandome el cambio para la homologacion

Que selex montas ¿? yo llevo los azules y de momento va de cine

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
todas esas suspensiones son el mismo perro con diferente collar......

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.592
Yo no montaría ninguna de esas chinorris. Si quieres efectividad, busca unos amortiguadores decentes o lleva los tuyos a retarar.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
oli_69v;11272525 dijo:
todas esas suspensiones son el mismo perro con diferente collar......

+1, yo por ahora no me puedo quejar, me gustan como van y ni hablar del precio jejeje

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo llevo jom, aunque como te dicen son todas lo mismo, y sinceramente estoy muy contento el coche es una tabla xD

un saludo!

cheff

Forista
Reacciones
1
con las jom te va a ser mas que suficiente para lo que quieres, bueno las jom o las mas baratas que veas!!
un saludo

erick77

Forista
Reacciones
4
kakao;11272310 dijo:
Que selex montas ¿? yo llevo los azules y de momento va de cine

suspension azul y muelles rojos , y estoy muy muy feliz pero ya compre sobre seguro por que tambien las tengo en el audi pero con menos bajada en el audi solo 3 cm y en el bmw 7-5 y el coche va genial y no es tan dura como la koni que tambien e probado pero es excesivamente dura

erick77

Forista
Reacciones
4
por cierto de todas estas marcas chinas se pueden homologar alguna de la suspensiones ?????

erick77

Forista
Reacciones
4
B0rJarZz M.;11273470 dijo:

solo con el certificado de montaje ????? o hay que hacer mucho papeleo
si solo es el certificado de montaje y pagar en la itv no estan nada de mal

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo es que no me fío de una suspensión de 200€ sinceramente, amortiguadores y muelles al precio de un bilstein delantero? Ejem...

erick77

Forista
Reacciones
4
Rayden;11273561 dijo:
Yo es que no me fío de una suspensión de 200€ sinceramente, amortiguadores y muelles al precio de un bilstein delantero? Ejem...

y ademas poniendo esas suspensiones le quitas el muelle trasero ??? que le pones el hueco que queda , si el muelle esta diseñado para ir separado del amortiguado , no perderas algo en el coche al ponerlo junto ???? es que no se como va eso y en el anuncio dice amortiguadores regulables en altura , si la altura la dan los muelles ,

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
erick77;11273566 dijo:
y ademas poniendo esas suspensiones le quitas el muelle trasero ??? que le pones el hueco que queda , si el muelle esta diseñado para ir separado del amortiguado , no perderas algo en el coche al ponerlo junto ???? es que no se como va eso y en el anuncio dice amortiguadores regulables en altura , si la altura la dan los muelles ,

No no, el muelle es más corto y en la base lleva una tuerca, que es lo que regula la altura. Es difícil encontrar fotos, pero vamos, regular regulan, yo llevaba unos KW Variante 2 y eran así, imagino que estos también

Y esos KW ya me parecían rebotones, unos de 200 pavos no me quiero hacer a la idea

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
erick77;11273566 dijo:

Van como las de seríe, los muelles tienen una rosca para regular la altura:

suspensionroscadaakstre.jpg

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
erick77;11273566 dijo:
ese sistema en e36's solo lo montan suspenciones de 1500€ en adelante o sea de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado, regulando altura, rebote ,expansion, dureza, etc.....un saludo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo pienso que las FK. son las que pienso comprar en breve... en cuanto se empiece con la reparación de mi coche...