Duda Roscadas

daviid01

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
6
Buenas,cual son las mejores roscadas para BMW e36 berlina?? Para tandas de drift y para calle.Que no supere los 300€.Gracias

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Buenas.

Por 300€ siento mucho decirte que todo lo que vas a encontrar va a ser bastante deficiente. De todas formas, en ese presupuesto miraría las típicas JOM o TA Technic.

Si estás dispuesto a poner algo decente por algo más de dinero, te diría que mires BC Racing.

Un saludo.

daviid01

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
6
Buenas.

Por 300€ siento mucho decirte que todo lo que vas a encontrar va a ser bastante deficiente. De todas formas, en ese presupuesto miraría las típicas JOM o TA Technic.

Si estás dispuesto a poner algo decente por algo más de dinero, te diría que mires BC Racing.

Un saludo.
Vale gracias,las maxpeedingrods sabéis cómo van??me hablaron bien de ellas.
Sabes si se puede montar la misma roscada en berlina y coupé??o cambian medidas?

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Vale gracias,las maxpeedingrods sabéis cómo van??me hablaron bien de ellas.
Sabes si se puede montar la misma roscada en berlina y coupé??o cambian medidas?
La suspensión es igual en todos los E36 menos en los Compact.

Las Maxpeeding son pasables, pero vuelvo a lo de antes. Busca unas BC de segunda mano o un a Vogtland. Por 600-700€ tendrás un producto muchísimo mejor.

Yo llevé una temporada las Maxpeeding mientras ahorraba para algo mejor (venían puestas en el coche cuando lo compré). La diferencia en el Jarama de esas a las KW que puse después fueron más de dos segundos por vuelta de mejora. Cambia mucho a mejor.

daviid01

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
6
La suspensión es igual en todos los E36 menos en los Compact.

Las Maxpeeding son pasables, pero vuelvo a lo de antes. Busca unas BC de segunda mano o un a Vogtland. Por 600-700€ tendrás un producto muchísimo mejor.

Yo llevé una temporada las Maxpeeding mientras ahorraba para algo mejor (venían puestas en el coche cuando lo compré). La diferencia en el Jarama de esas a las KW que puse después fueron más de dos segundos por vuelta de mejora. Cambia mucho a mejor.
Vale muchas gracias,pues si me sirve para coupé comprare unas caras,y mientras cojere unas baratas.gracias