Roscada Vogtland M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Quality, 14 Abr 2011.

  1. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Voy a dar algo de luz al hilo, ya que e estado hablando con el distribuidor vogtland españa
    Pues bien, son regulables en altura.
    Dureza media segun él
    Similares a las kw v1
    Segunda marca de koni...
    Roscadas vogtland para m3 e46 700 euros...
    En alemania estan mas que probadas
    Esta marca lleba haciendo muelles muchisimos años
    Como bilstein eibach
    Pues era koni vogtland
    Hace unos años ya que hace roscadas y amortiguadores
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

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    j*der, 700 no esta nada mal.

    Eso despues hay que homologar o no?
     
  3. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Si hay que homologar
    Es un precio por el que te la puedes jugar.. Y mas si como es mi caso , en 5 años le e hecho 40.000km
    Para tramos de montaña.. Mejor que mis sachs con 157.000km... Ajja
     
  4. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    Mi humilde opinión,es que prefiero comprar una vez buena que no dos veces,aunque tenga que ahorrar un poco mas.
     
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  5. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Pero quien dice que no es buena?
    Llevan años fabricando en alemania.no es made in spain jaja
     
  6. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Lo que está clarisimo es que para opinar en condiciones , tiene que hacerlo alguien que la haya probado, y un forero que aparece en la primera pagina del post la monto en un e36 m3 , el podria sacarnos de dudas
     
  7. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Podias decirnos que tal esta, ya que estoy mirando para montarla a mi M, gracias
     
  8. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Pero el tema de esta suspen es que no tiene mil regulaciones, y no regalan nada. Es una marca con muchos años de experiencia, y solo se regula la altura. Asi que es algo basico y no tiene por que ser mala ni mucho menos. Aun que eso nos lo puede decir alguien que la tenga en su M. Claro esta que no es una pss de bilsten...
     
  9. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    eso es un regalo no lo valen ni los b12.. no se a mi estas cosas me tiran para atrás y la verdad es que koni no es para un M ..
     
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  10. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Finalmente me e decidido por st xta ( o lo que es lo mismo kw v2 pero low cost)
    De hecho es fabricada por kw y con marca st suspensions
    La lleban un monton de M3 en alemania
    Precio 850
     
  11. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

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    Yo llevo roscados Vogtland y he probado muchísimas marcas y solo puedo hablar bien de ellos, calidad precio de 10. Materiales muy razonables, no han perdido nada de eficacia, gran margen de regulación, van fenomenal en el día a día y algún track day suelto, no son secas ni rebotonas, mejoran frenada y paso por curva, etc.

    Es cuestión de tiempo que se terminen de meter en Espańa.
     
  12. KOKE_85

    KOKE_85 En Practicas

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    Os iba a hablar de este amigo, Kike, por cuestiones de trabajo/ocio anda bastante con temas de coches y suspensiones. No he montado en un m3 con estas roscadas aun, pero si en el coche del compañero, y tienen un gran compromiso entre prestaciones precio. Yo me he planteado el tema recientemente, y teniendo intención de aguantar el coche a largo plazo, he montado bilstein b16, pero de no haber sido así, hubiese podido poner estas roscadas perfectamente, van perfectas.
     
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  13. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Y donde pueden conseguirse?

    Si hay varios interesados igual se podria apretar precio o que?
     
  14. invitado12

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    Simplemente piensa, tu crees que una marca como kw va ha tener una segunda marca que sea mejor que su primera marca desprestigiandose a si misma, pienso que segun lo que busques si quieres bajarlo y que baja decente te iran bien, si buscas prestaciones realmente kw es tu roscada sin duda.
     
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  15. julenmotorsport

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    E seguido buscando info
    Kw es la que dice que ellos las fabrican, hablo de las ST , la diferencia de la kw v2 a la ST-xta es el material
    Kw es inox y ST es acero al carbono de aí que una valga 600 euros mas que la otra
     
  16. julenmotorsport

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    [​IMG]Creo que de esta forma vemos el material del que hablamos[​IMG]
     
    Última edición: 14 May 2015
  17. julenmotorsport

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  18. julenmotorsport

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  19. julenmotorsport

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    Aquí las vogtland
    [​IMG]
     
  20. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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  21. suzuky

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    Hola, y unas bcbc-racing?,no tienen omologacion,pero total,hay que omologar igual,jejeje,mira en internet opiniones,las invertidas van muy bien.
     
  22. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    ya se ha hablado de ellas y conozco a varios que las llevan y muy contentos..también son los cost..
     
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Dond hay info de ellas?

    j*der que dificil es cambiar de suspensiones sin desplumarse, jajaja
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Para una BC Racing... una Vogtland.
     
  25. julenmotorsport

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    Y entre las vogtland y las st xt ?
    Supongo k las st xt no?
     
  26. suzuky

    suzuky En Practicas

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    Hasta donde yo se con las bc-racing se está corriendo,con las vogtland no (tema de calidades),si miras por internet sale mucho de ellas,y nunca malo,son los cost?,como se sabe eso? ;yo tube un problema con ellas (una pieza que no vino) y el distribuidor inglés les mando un correo a fabrica,ssorpresa mira cuando me mandaron de fabrica un correo para solucionar el problema, y todo lo traté con ellos,y perfecto, yo de momento las recomiendo,y también tengo H&R,pero si buscas algo duro yo las pediría con muelles mas duros (te dan esa opción )
     
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  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Me daria igual estando en esas calidades...

    Mejor que la de serie va a ser igualmente, pero teniendo un M3, ni de flay le pongo eso siendo mi coche.
     
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  28. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Pero unas suspensiones de mil euros.. Me da que malas no pueden ser no?
    Y si mejoras lo de serie...
    Yo sigo en dudas si una roscada low cost como la st que es kw
    O una kw v1
    O si no seguir con amortiguacion de toda la vida b12 con h&r o con prokit... Aun que no baje tanto
     
  29. Orogui

    Orogui En Practicas

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    Nadie habla aqui de las K-Sport, yo las tengo vistas para un futuro y tienen muy buena pinta. Respecto a las ST de kw son las antiguas Weitec.
     
  30. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Y que tal eran las antiguas weitec? Jaja
    K sport no es chino?
     

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