Me presento, soy Miguel nuevo en el foro, y tengo un problemon, os comentó compré el coche a un conocido que el se lo compró a otra persona hace un tiempo, tenía fuga en los inyectores y como soy un tiquismiquis pues me decidí a solucionarlo cambiando las arandelas de cobre de los mismos, el coche llevaba ya mucho tiempo con los otros inyectores puestos sin sacar pero anteriormente alguien había sacado el maestro porque cuando yo fui a sacarlos vi el cable cortado y soldado, bueno el csso esque yo saque todos y le cambie las arandelas estaban durísimos de sacar pero duros duros pero los logre sacar el caso esque el inyector maestro para mi desgracia tenía la rosca mal y le costaba volver a entrar wue no entraba básicamente pero los otros 5 si entraron sin complicaciones bueno el caso esque en una de esas me entro un poco el maestro y pues decidi coger la llave y ayudarme de ella para meterlo y bueno fue cuando me di cuenta que la rosca estaba mal y doblada y a consecuencia de eso se pillo la arandela de cobre y me jodido aún más la rosca de la culata entonces ahora me es imposible meter el inyector, el caso esque todo esto lo cuento para ver si alguno me da una solución como podáis ya que teneis mas experiencia, yo habia pensado en pasarle un macho de roscar, pero nose ni la medida ni la metrica ni espaciado de la misma, y aparte que creo que lleva una leve inclinación, entonces ahora mismo pues estoy bastante jodido con esto puesto que el coche iba y ahora sino puedo poner el inyector tengo un gran pisapapeles, y claro sacar la culata no es lo que quiero hacer puesto que tampoco tengo todos los conocimientos como para liarme con la cadena de distribución hasta ahora solo he tocado correas (de dos motores) y la cadena la veo algo mas arriesgado, espero que alguno me podais dar una buena noticia, el coche no he llegado ni a usarlo desde que lo compré puesto que he estado solucionando detallitos a ratos y lo tengo en un campo ese es el mayor problema para solucionar lo de la rosca de la culata del inyector ya que está algo alejado del pueblo, gracias por leer y por la ayuda wue aportéis
Última edición: