Rodamientos buje

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.531
Buenas

Al Touring le suena un zumbido en curvas a derechas, y estoy seguro de que van a ser los rodamientos de la rueda delantera izquierda.

La duda que tengo, es si hay que cambiarlo (lo más probable..) o se puede ajustar el apriete.

¿Mejor comprar los originales o los hay en tiendas de recambios?

L

lokorally_bmw

Invitado
Si suena el rodamiento, mejor que lo cambies aunque este la tuerca floja (no lo creo) se habra dañado el rodamiento. Lo del recambio original?? Seguro que los que ten den en la casa son SKF, Timken..... asi que tu mismo.
pd: te recomiendo que cambies el rodamiento con una prensa y no a golpes, te durara mas.
Un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Origina no lo venden suelto, en la BMW lo que tienen es el buje completo...una pasta.
Pregunta a Caneco, el lo cambió hace poco

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Unos 200€ el buje+rodamiento, si desmontas el viejo y sacas el rodamiento supongo que podrán conseguirte uno igual :roll:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Yo buscaria el rodamiento suelto, no creo que sea muy dificil de conseguir. Ademas si es un Timken, un SKF o alguna marca buena no tendras ningun problema

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Dificil solucion ya que el buje es parte del rodamiento,es la pista interior del mismo.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.531
fer316 dijo:
Dificil solucion ya que el buje es parte del rodamiento,es la pista interior del mismo.

Vamos, que hay que cambiar todo el buje...](*,) :rolleyes:

Gracias a todos!

L

lokorally_bmw

Invitado
Seguro que una pista del rodamiento forma parte del buje?? me parece que no, yo lo desmonte una vez y creo que salio el rodamiento completo.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fer316 dijo:

Ups, dato desconocido entonces, no lo sabia ya que todavia y toquemos madera, no he tenido que desmontarlo. Entonces se tendra que cambiar buje y rodamiento no?