Robo insólito

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.068
Para que tengais cuidado y nunca más ocurra semejante robo, aquí os dejo un relato de un chico al que le ha ocurrido lo siguiente (todo lo que se pueda prevenir es poco):

Hace un par de meses me dejé caer por un circuito de cross (por llamarlo de alguna forma, pues era campo puro con trazadas hechas a base de pasar-rodar un fin de semana si y otro también). Estaban rodando varios chicos y a media mañana apareció un chico con un BMW descapotable (lo del BMW es casualidad). Se puso a hablar con uno de los que montaban en moto, se puso ropa de cross que traía en el coche y salió a dar una vuelta. Yo estaba allí de mirón y, lógicamente no intervine en su conversación, pero al poco rato se montó un revuelo y me acerqué a ver que pasaba. El propietario de la moto se cagaba en todo porque el del coche no aparecía. Si, el BMW seguía allí, pero del paisano, ¡ni flores!. A la conclusión que llegaron él y los que rodaban con él, es que el pájaro este les había timado, que había ido hasta alli, previa cita con el amo de la moto de cross, con un coche robado y que, claro, dejándolo allí aparcado, cómo no iba a dejarle probar la moto.

Asi que tened aun más cuidado a partir de ahora.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
jode. quien se lo iba a imaginar..
aunque el dueño del bmw descapotable seguro que se puso a dar saltos de alegria.

jose torres

Forista
Reacciones
17
algo similar pasó hace bastantes años en paracuellos del jarama,un chaval vendia una kawa zxr750 con 2000 kilometros nueveciiita,llegó un prenda con una cbr 600 para probarla,la dejó alli con las llaves puestas,se subió a la zxr y desapareció,ni que decir que la cbr era robada,la kawa apareció al cabo de meses con una montonera de kilometros y hecha polvo,es un a pena pero estos casos por lo que se ve se siguen dando,hay que tener mucha precaucion con el tema de dejar probar motos,ya que el resultado puede ser catastrofico,ya que damos por hecho que el que se sube en nuestro vehiculo sabe conducirlo y la muchos de ellos no tienen ni p*ta idea.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
jose torres;5666101 dijo:
algo similar pasó hace bastantes años en paracuellos del jarama,un chaval vendia una kawa zxr750 con 2000 kilometros nueveciiita,llegó un prenda con una cbr 600 para probarla,la dejó alli con las llaves puestas,se subió a la zxr y desapareció,ni que decir que la cbr era robada,la kawa apareció al cabo de meses con una montonera de kilometros y hecha polvo,es un a pena pero estos casos por lo que se ve se siguen dando,hay que tener mucha precaucion con el tema de dejar probar motos,ya que el resultado puede ser catastrofico,ya que damos por hecho que el que se sube en nuestro vehiculo sabe conducirlo y la muchos de ellos no tienen ni p*ta idea.

Eso es cierto, José, vaya "muñones" se encuentra uno por ahí.

V's.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Estamos rodeados de listos, que se creen que los demas somos tontos.

Y desgraciadamente parecen tener razon.

Saludos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.068

j*der, si la Honda tenía las llaves puestas tuvo que ser un robo en una casa o un robo por la fuerza.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Dejar probar algo a alguien que no conoces.......... eso si que es para flipar.

scart

Forista
Reacciones
1.565
pues yo hace 15 dias compré una moto, y si no la llego a probar no me la llevo.
depende de la gente...
cuando he vendido una yamaha que tuvimos tb la dejamos probar, y el tipo tb se la llevó.
son riesgos... que creo que se solucionan yendo tu detras de él con su vehículo, aunque venga en burro o montado en una cosechadora!!!

jose torres

Forista
Reacciones
17
IniakiM330d;5666327 dijo:
Eso es cierto, José, vaya "muñones" se encuentra uno por ahí.

V's.

ya te digo IÑAKI,te crees que nunca te va a pasar a ti yyyyy,el año pasado mi hermano vendió su r1 03,pues bien,le acompañé,ya que yo tengo algo mas de experiencia que el en estos temas y solo me faltó pedirle al pollo que probó la moto un certificado de penales,sino no prueba la moto,amen de quedarme su dni y las llaves de su coche, mas comprobar que tenia el carnet A,no estan las cosas como para experimentos y menos con semejante artefacto,yo tengo la suerte de que mis amigos han tenido las motos que me gustaban y gracias a ellos las he podido probar y comprar,es una gran ventaja,joer ayer mismo me dí una peaso vuelta con la GOLDWING 1800 de mi buen amigo JOSE que aun flipo,cacho motooooooo.
saludos tios

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
jose torres;5670875 dijo:
ya te digo IÑAKI,te crees que nunca te va a pasar a ti yyyyy,el año pasado mi hermano vendió su r1 03,pues bien,le acompañé,ya que yo tengo algo mas de experiencia que el en estos temas y solo me faltó pedirle al pollo que probó la moto un certificado de penales,sino no prueba la moto,amen de quedarme su dni y las llaves de su coche, mas comprobar que tenia el carnet A,no estan las cosas como para experimentos y menos con semejante artefacto,yo tengo la suerte de que mis amigos han tenido las motos que me gustaban y gracias a ellos las he podido probar y comprar,es una gran ventaja,joer ayer mismo me dí una peaso vuelta con la GOLDWING 1800 de mi buen amigo JOSE que aun flipo,cacho motooooooo.
saludos tios

Yo quiero probar una también. Me he subido en muchas, pero claro, "en parao" :descojon:.

eltutan

Forista
Reacciones
1
La Guadaña;5668063 dijo:
Dejar probar algo a alguien que no conoces.......... eso si que es para flipar.

hombre si es para venderlo tendras que dejar que lo prueben supongo

NoGo

En Practicas
Reacciones
1
Lo que está claro es que de una forma u otra a todos nos la pueden pegar. El problema no está ahí, sino en que en este país no pasa nada con los amigos de lo ageno.:ar:

Lo intentan, si sale bien perfecto y sino sale bien y les pillan no pasa nada al día siguiente lo seguiran intentando.](*,)

Siento ser tan critico pero a mi me la robaron del garaje en el 2001 y la policía archivó el caso al día siguiente. Ni se molestan en buscar a los chorizos, para qué?, la moto no es suya y los chorizos los pone la ley en la calle sin problemas. Así que ahí te quedas tu jodido y sin moto.

Espero que nunca os pase, es una putada muy gorda.:ANAL: