robo insignias

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
me han jodido la insignia del maletero, bueno ami y a 20 ,30 coches mas, que hemos contado con la parienta en una parcamiento publico... mi pregunta es si sirbe cualquier insignia de estas de internet o son especificas para unas series

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
A mi hace tiempo también me voló una... Tienen una referencia especifica y no son todas iguales, nosé si es de 82mm... nose fijo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
van por diametro,midelas y listo.pero las que venden en ebay no valen un duro.yo puse una delante y cuando me baje del coche..........se le despegara la pegatina y me quedó solo la parte cromada,imaginate.asique las puse originales

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
x ahora no tengo intencion de ponerla xque suelo aparcar amenudo y para que me la jodan... encima me pararon los monillos alas 10 de la mañana de un martes prueba de alcolemia y drogotest y cuando porfin me sueltan, el coche ya estaba aparcado ya que justo entrava al parkin y me hizo aparcar. alas 2-3 horas lo voy a buscar y sorpresa la mia y las de un coupe ingles... yo estoy seguro que el mal nacido las vende xque da igual la marca que sea

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
5euros en un desguace...

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
somos muuuuchos los que sufrimos este mal en nuestros coches mi peqe siempre duerme en garage pero el otro dia me baje a madrid capital y despues de esa misma mañana aver montado mi insignia reluciente recien yegada de ebay cuando aparque en madrid me la robaron ... en fin ya tengo otro y las que me quedan por comprar jejejej

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Dani_PM;11904730 dijo:
El 80% estan hechas una pena. La mayoria cuarteadas por el sol.

+1000

Yo la del capó la compre en el conce, 30 eurazos por un cacho plastico:bash:

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
madre mia 30 eurazos... tendre que tirar de ebay , desguace o dejarlo asi porque apenas se nota que falta al ser negro el coche me consuela que la de alante esta un poco gastada y esa no creo que se la lleven. porcierto alguien lleva parachoques delantero replica M de autos el dorado?

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Dani_325tds;11904988 dijo:
+1000

Yo la del capó la compre en el conce, 30 eurazos por un cacho plastico:bash:
A mi por los dos silenckblock que sujen la tapa de bmw que va encima de las bobinas 32€ ... es lo que tienen los repuestos originales. Pero prefiero eso ... a no llegar y perder la pegatina o que en proximo lavado salte o cualquier otra cosa que al final tienes que comprar mil.

Saludos.

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
en ebay las teneis de muy buena calidad por 5€

Leopard

Forista
Reacciones
2
Yo las he comprado a 3 euros en ebay y a 30 en el conce. La de 30 euros la pegué en el capó para que no la robaran y funcionó, no se la pudieron llevar, pero.......me dejaron una rúbrica justo al lado del emblema.

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Yo tengo una de coupe en buen estado original, si quieres y te vale te la regalo compi :zartyman . Un saludo, si la quieres mandame un mp!!!!