Hola, Mi hermano es propietario de un 330cd E46. Tuve un golpe y lo llevé al concesionario BMW Triocar en Gijón, en el transcurso de tiempo desde que entró el coche hasta que lo peritaron, esto es lo que me ROBARON los mecánicos o quien fuese de allí (el coche estaba en el taller):
Centralita de confort
Airbags laterales
Faros traseros de portón (Única cosa que admiten en la concesión y que devolvieron nuevos.)
Radio
Molduras delanteras
Elevalunas
Rueda de repuesto
Triángulo de emergencia
Herramienta de dotación
Luz de lectura y cortesía
Y lo que no me diese cuenta y que iré poniendo.
Por circunstancias varias no pude arreglar el coche hasta ahora y es cuando veo su profesionalidad y descaro.
Al ir a reclamarles su respuesta es que soy un mentiroso y que yo me lo llevé todo.
Solo quiero que se sepa y que la gente tenga MUY CLARO, que tipo de personas tienen allí.
Centralita de confort
Airbags laterales
Faros traseros de portón (Única cosa que admiten en la concesión y que devolvieron nuevos.)
Radio
Molduras delanteras
Elevalunas
Rueda de repuesto
Triángulo de emergencia
Herramienta de dotación
Luz de lectura y cortesía
Y lo que no me diese cuenta y que iré poniendo.
Por circunstancias varias no pude arreglar el coche hasta ahora y es cuando veo su profesionalidad y descaro.
Al ir a reclamarles su respuesta es que soy un mentiroso y que yo me lo llevé todo.
Solo quiero que se sepa y que la gente tenga MUY CLARO, que tipo de personas tienen allí.
Última edición: