Off Topic Robado los trasteros del edificio.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.975
Dices que prefieres un Rumano a un Sudamericano.
Paleto,que eres un paleto más penoso que un kilo mierda.

Vamos a ver, aunque a mí ni me va ni me viene . . .

Yo creo que Alberto quiere decir que prefiere, dentro de los que son gentuza y no en general, a un rumano antes que a un sudamericano.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Vamos a ver, aunque a mí ni me va ni me viene . . .

Yo creo que Alberto quiere decir que prefiere, dentro de los que son gentuza y no en general, a un rumano antes que a un sudamericano.

No te esfuerces, el que me conoce sabe que soy muy crítico con lo Españoles y soy el primero en decir que somos un país de vagos .
Y efectivamente me parecen peor los motos y los sudamericanos dentro de la gentuza no e dicho que todos lo sean ni mucho menos, de ahí que e dicho que gentuza hay en todas partes, pero con una persona que empieza insultando no me esfuerzo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.407
Vente aquí entonces... Me duelen los coj*nes de enderezar puertas forzadas de metal.
Ya, si se que ésto es una plaga.Como la sanción que te van a poner es mínima.... En algún país exótico los cortes de extremidades impiden éstas cosas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.947
j*der... cuánto lo siento.

Lo malo de los trasteros es que muchas veces llevan una cerradura de buzón... Tomo nota, y voy a ver si compro un par de candados bien gordos, para que al menos si vienen a robar, vayan a otros más fáciles.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
j*der... cuánto lo siento.

Lo malo de los trasteros es que muchas veces llevan una cerradura de buzón... Tomo nota, y voy a ver si compro un par de candados bien gordos, para que al menos si vienen a robar, vayan a otros más fáciles.

Un cerrojo FÁC es lo mejor para los trasteros , tienen que reventar media puerta

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Al final decir datos no relevantes como q eran extranjeros, llevan a q unos se enfaden o se ofendan con otros, somos un foro global aquí hay gente de todas las Nacionalidades y se puede herir sensibilidades.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Al final decir datos no relevantes como q eran extranjeros, llevan a q unos se enfaden o se ofendan con otros, somos un foro global aquí hay gente de todas las Nacionalidades y se puede herir sensibilidades.

+10000. Pero es la gracia de los foros

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Aquí a un amigo le han levantado 4 bicis valoradas en 12.000 euretes @ObiWan, tres de ellas recuperadas ya por la policía municipal y la mas gorda (de unos 5.000€) desaparecida de momento.

No tendría ninguna duda en endurecer las penas de manera acorde a la realidad de los perjudicados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.195

Para mí si es relevante decir que en Murcia tenemos guettos de "gitanos rumanos", no "rumanas erasmus buenorras" que también.

Son nidos de insalubridad, nidos de delincuencia, nidos de atracadores, nidos de gentuza (como los que le pegaron la paliza a una embarazada en un área de servicio de Santomera hace unos días ¿te busco la noticia? La puse por aquí.

Tu hablas de herir sensibilidades. Yo hablo de herir patrimonios.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Put.. gentuza!!! :metra::metra:

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
la verdad que en Murcia tenemos sitios con autenticos problemas
con la gentuza y con los que pueden poner remedio y no lo hacen

Crown

Forista
Reacciones
69
Fichado, gracias!!!

Todas las categorias

Cerrojo Trastero 50-R/80 Fac
[Ref: 11926550]

Yo tenia de estas cerraduras 2 puestas en un trastero , una en la parte de arriba y otra en la de abajo, mas la cerradura de la llave y al final lo que hicieron fue arrancarme la puerta , literalmente... no tenia nada de valor , algunas botellas de vino buenas que ni se llevaron.....

Asi que es mejor no dejar nada en los trasteros de "valor" y una cerradura normal que no cante mucho...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Arto de esta p*ta gente.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.947
Yo tenia de estas cerraduras 2 puestas en un trastero , una en la parte de arriba y otra en la de abajo, mas la cerradura de la llave y al final lo que hicieron fue arrancarme la puerta , literalmente... no tenia nada de valor , algunas botellas de vino buenas que ni se llevaron.....

Asi que es mejor no dejar nada en los trasteros de "valor" y una cerradura normal que no cante mucho...

Pues vaya putadón... La cosa es que mi casa es bastante pequeña, y es necesario el trastero, por ejemplo para dejar la bici. En fin, al final lo único efectivo contra esta lacra va a ser el fuego purificador.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Para mí si es relevante decir que en Murcia tenemos guettos de "gitanos rumanos", no "rumanas erasmus buenorras" que también.

Son nidos de insalubridad, nidos de delincuencia, nidos de atracadores, nidos de gentuza (como los que le pegaron la paliza a una embarazada en un área de servicio de Santomera hace unos días ¿te busco la noticia? La puse por aquí.

Tu hablas de herir sensibilidades. Yo hablo de herir patrimonios.

Estoy de acuerdo con los dos, ambos teneis razón en lo que argumentáis. (Creo yo xD)

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
las camaras no sirven para nada, por desgracia. En mi empresa entraron con la cara descubierta, y la policia dijo que no los pueden identificar por las imagenes.Con que se pongan guantes es suficiente parece ser..:metra:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Jose sal de ahí, lo próximo es el M3.

Murcia que hermosa eres.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.195
Pues eso me extraña, que no me tocasen a KITT.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.012
Un cerrojo FÁC es lo mejor para los trasteros , tienen que reventar media puerta

Alberto, eso se abre en 10 minutos (máximo)

Si alguno viera a un cerrajero en acción se le caía el mito de la cerradura al suelo, :mad:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo mejor es meter un perro dentro por las noches, efecto sorpresa, abren y les muerde las pelotas.:LOL:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.012
Lo mejor es meter un perro dentro por las noches, efecto sorpresa, abren y les muerde las pelotas.:LOL:

Te puede denunciar alguna Protectora de Animales por tener al perro en un trastero, recriminarte tener a un perro en un trastero un forero cualquiera de nuestra distinguida clientela, y el propio ladrón porque le falte el chip al perro, y alguna vacuna ¿estás seguro de querer meterte en camisa de once varas?
:coti:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te puede denunciar alguna Protectora de Animales por tener al perro en un trastero, recriminarte tener a un perro en un trastero un forero cualquiera de nuestra distinguida clientela, y el propio ladrón porque le falte el chip al perro, y alguna vacuna ¿estás seguro de querer meterte en camisa de once varas?
:coti:

j*der Jose estás de una cosa con eso de denunciar...entre el Codifidis...el chucho y tal...ostia no jodas..que ya que este foro se lee en to el mundo mundial pero el Cofidis supuestamente te da de ostias si no pagas y el chucho supuestamente es ideal para cuidar el trastero...olé he dicho pero con el supuestamente, no me vayan a denunciar.:guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.012
j*der Jose estás de una cosa con eso de denunciar...entre el Codifidis...el chucho y tal...ostia no jodas..que ya que este foro se lee en to el mundo mundial pero el Cofidis supuestamente te da de ostias si no pagas y el chucho supuestamente es ideal para cuidar el trastero...olé he dicho pero con el supuestamente, no me vayan a denunciar.:guiño:

j*der Carlos, estás de lo más literal, si quieres nos la cogemos a partir de ahora siempre igual :guiño:

Pd Con cariño pero fuerte :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.195
Para poner un cerrojo FAC, que no Faq, se necesita una puerta en condiciones, justo de lo que adolecen los trasteros de media España. Si los promotores metían en los trasteros unas puertas de chapa que se abren with the punta of the carrot.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.012
Para poner un cerrojo FAC, que no Faq, se necesita una puerta en condiciones, justo de lo que adolecen los trasteros de media España. Si los promotores metían en los trasteros unas puertas de chapa que se abren with the punta of the carrot.

¿Quieres que te diga cómo se abre el cerrojo FAC en 10 minutos?

Es verdad que los anclajes (cogidas) de las puertas son puntillas en forma de "cruz" y cogidas con yeso, el resto del marco enfoscado con mortero.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.195
¿Quieres que te diga cómo se abre el cerrojo FAC en 10 minutos?

Es verdad que los anclajes (cogidas) de las puertas son puntillas en forma de "cruz" y cogidas con yeso, el resto del marco enfoscado con mortero.

.... y que la chapa de la puerta tiene media "patá".