Roauto miguelturra

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas compañeros de fatigas y de BMW.

Os quiero hablar del concesionario que tenemos cerca de Ciudad Real, concretamente en Miguelturra.

El servicio de comerciales y venta MUY BIEN. Me ayudaron, aconsejaron, dejaron probar etc.

En octubre me entregaron mi flamante 330d.

PEEERO: el jefe de taller (J.A.)...ahí se ve lo que valoran a lo clientes una vez que se han dejado el dinero.
No estoy nada contento con el comportamiento de los amortiguadores/dirección, blandas, inexactas, gomosas... y eso que llevo suspensiones deportivas M. Me pasé en 3 ocasiones, el jefe de taller NI SE HA SUBIDO AL COCHE PARA PROBAR LA RESPUESTA DEL VEHÍCULO!!! Me dijo que iba a consultar si había posibilidad de cambiar la suspensión por una más rígida...que se podía poner otra por 2300€ más...Y cuando le pido poder pasarme para hablar con el detenidamente: No responde a los correos electrónicos, ni a mis dudas ni consultas. Y si voy sin cita o esta probando algún coche o esta en un curso...

No sé que haré, pero desde luego no me esperaba este comportamiento postventa...

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Continúo con la historia:
El viernes he ido de nuevo al concesionario para explicar mi más absoluto enfado con el trato recibido como cliente. El coche se va de varas en línea recta, los amortiguadores botan en las curvas...
Han quedado en llamarme el jueves para darme cita y ver que hacer. En principio revisar todos los parámetros de caída, alineación, ruedas etc. Si con eso no noto mejora, pasamos a hablar si cambiar las supensiones M por unas M-Performance.

Os mantengo informados, a ver si cumplen, sino me voy a la Oficina del Consumidor.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo empece a ir a ese concesionario, pero viendo la penosa atencion que hacen a los clientes, y que si no vas de malas pasan olimpicamente de los problemas que le digas, no vuelvo, ademas como ya dije en un post, para la campaña de los calentadores me dejaron el coche tirando gasoil, menos mal que me di cuenta a los pocos dias.

Los mas lejos que puedas estar de ese conce mejor, sin embargo en olias del rey, me atendieron fenomenal, aunque hay que hechar el viaje, pero merece la pena.

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

aún estamos a miércoles, a ver si cumplen y me llaman mañana...
De todas formas es catastrófico el servicio postventa de toda BMW. He escrito a Munich quejándome y han pasado de mi cu*o, diciéndome que toman nota...

Olias del rey me pilla fatal, para eso me viene mejor cuando entre a Madrid...

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

el próximo jueves 17 van a recibir mi coche para revisarle todos los parámetros.
NO me dan coche de sustitución!
Porque no está demostrado que haya algo mal (según ellos).
El servicio BMW ya no es lo que era...

Os mantengo informado del procedimiento...

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,
Ya vamos mal!

He dejado esta mañana el F30 en el taller para revisar todo lo que son suspensiones, dirección, reprogramar la llave, que no abre solo el maletero y para para que por reprogramar el stop&go para
Que me guarde la última posición o que venga desconectado por defecto...

Y me dicen que esto último, tiene coste! Que es una mejora! Pero bueno, un coche con 2 meses y
8000km que está en garantía... No se supone que hay que actualizarlo...????
El jefe de Taller ni está, o está de vacaciones o lo han echado, ni contesta a mis email .
Lo de la dirección ni lo tenían apuntado, aunque se lo había mandado por escrito por triplicado....

No me dan coche de sustitución.

No me lo cogen para chapa como había pedido, ya que estaba allí el coche...

Tiene toda la pinta que me han cogido el coche por cumplir expediente...

Os mantendré informado si me solucionan algo...

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

continúo con la historia. Me han entregado al día siguiente, viernes, el coche.

Que me han revisado el alineamiento, y que estaba fuera de cotas. Que venía mal de fábrica. Que ahora lo tengo que notar mucho mejor. De la dirección no han visto nada y de las reprogramaciones, han mandado un boletin a la central para ver si se la aceptan...
Me llamarán para hacer esta reprogramación...

Efectivamente noto el coche algo mejor, pero la dirección se va, no es estable en rectas...

Ahora me esta dando problemas el PDC, cuando meto marcha atrás, a veces, se pone todo en rojo, delante y detrás y se pone a pitar...Se lo he comentado y lo tendrán en cuenta cuando lo lleve para la reprogramación...

¿¿¿QUE MÁS COSAS LE PUEDEN PASAR A ESTE "EXPERIMENTO" DE COCHE???

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Pues vaya lata que te esta dando el coche...., a reclamar y a ver que sucede. Suerte.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pero con tanto problema, llama a bmw ibérica y algo más haces...

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

he hablado con Bmw Ibérica, he escrito a BMW en Munich, la respuesta es la misma: que hable con mi concesionario pero que van a hacer sus indagaciones y muchas gracias por expresar mis opiniones.
En otras palabras: que me dén...
Por ello, mejor ir al menos al que (aunque de manera lenta e insidiosa) parece que va a solucionarme algo...

BMW YA NO ES LO QUE ERA...

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Pués nada, sigo esperando. Han hecho un "Puma", pero debe tardar un huevo en resolverse lo de la programación...
Eso sí, esta vez no me quedo sin coche, o me dan uno de sustitución o me pagan los deplazamientos 8-(

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas a todos!

he recibido una llamada muy amable del jefe de taller indicándome que ha recibido aviso de lo que voy poniendo por el foro. Por lo visto he malinterpretado su silencio informatico. Los del concesionario, al amenazar yo con ponerlo en manos de consumo, le han ordenado no ponerse en contacto conmigo...

Quiere retomar el contacto y optimizar el vehículo en la medida que el pueda.

Públicamente quiero expresar, que si me he equivocado en su persona: LO SIENTO.
También que entienda, que nosotros los usuarios nos sentimos abandonados muchas veces por los concesionarios y son los servicios postventa los que demuestran si podemos o no confiar en una marca.

Vamos a ver si tras hablar y reflexionar sobre lo que necesita mi coche, para ir "fino", podemos llegar a un acuerdo.

Muchas gracias J.A. por tu llamada y a ver si solucionamos este problema, que va mejor, pero aún no todo lo perfecto que debería ir un coche de este calibre.

Un saludo

Emi-530d

En Practicas
Modelo
530 e60 118f20
Reacciones
40
Vaya Tela !!

Es la leche, en un coche nuevo y encima BMW, que te pase esto !!

Parece que han heredado las malas prácticas de J.Mª Jimenez, de ese concesionario no he oido ni una opinión buena.

Espero que se resuelva este asunto lo antes posible.

Seguimos al tanto de tus experiencias y no dejes de contarlas, que así nos pones en aviso a muchos de los que vamos por allí.

Gracias!

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Cuenta con ello Emi-530d!

El miércoles voy a pasarme y a hablar del tema. A ver que opciones/soluciones me dan.

A ver si entre todos los usuarios del foro, logramos poner al descubierto quienes cumplen y quienes debemos evitar, que bastante desamparados estamos :fs:

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenos días!

he de reconocer que se están portando.

Tras haber tenido la reunión con el jefe de taller el pasado miércoles, hemos acordado estudiar el caso de montar unas suspensiones Performance
a mi coche, previa prueba de un vehículo que conste de dicha suspensión. Para ver si merece la pena y ver la diferencia con la suspensión M (que
es inaceptablemente blanda e inexacta).

Me han citado para hoy para hacerme reprogramación de la apertura del maletero, del stop&go (ponerlo por defecto en off). Me han dado coche de
sustitución (un 116d, muy divertido). ASÍ SI!

Os voy contando si se van solucionando los problemillas. Pero anticipo que al menos ese es el trato que espero de BMW.

Un saludo

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas!

tengo que decir que estoy cambiando mi opinión sobre este concesionario.
Realmente el Jefe de Taller se lo curra.
Han estado liados estas semanas con la reprogramación de apertura del maletero, me lo han
mandado a chapa y pintura (que me lo han dejado precioso) y está a expensas de conseguirme
una prueba de coche con las suspensiones performance, previo a montar estas.
Eso es el servicio que me gusta.

Seguid así.

Continuaré informando de como van las gestiones

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Parece grave que las resoluciones vengan tras plantarles cara y difundir información en el foro sobre el lamentable trato que te estaban dando.
Espero que te reuelvan 100% tu tema y te dejen plenamente satisfecho.
Y no es más facil que desde un principio lo hubieran hecho así, no dando lugar a cuestionar su profesionalidad.
Aunque venga tarde deben dar atención al cliente, maxime siendo tu coche nuevo.
Ya nos contaras como termina todo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me alegro de que se te vaya solucionando el problema, a ver si dandoles tiempo se soluiciona de la manera mas facil y sobre todo barata, ya sabemos que al menos alguien del conce se mete en el foro para ver que se opina de ellos, eso es bueno, asi ven si el trabajo que realizan es el que deben, y sobre todo dejar satisfecho al cliente, el cual yo soy aunque de momento no me hace falta llevarles ninguno de los coches.

Penus me suena haber visto tu coche por la ciudad e incluso volviendo del conce a ciudad real biggrin si te veo te pitare jajajaja y si me ves igual jejejej M3 con llantas M6 y borde rojo ;-)

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas a todos!

ZOOLOGICO: tienes toda la razón, el trato debería ser lo normal sin haber tenido que forzarlo, pero con tal de que me solucionen los problemas y no sentirme
"dejado en la estacada", me conformo.

Cris: A ver si es cierto, sólo me queda solucionar el tema de suspensiones. A ver que tal las performance. Lo de las reprogramaciones es algo mínimo y puede
esperar. A ver si nos vemos por ahí =D=
Sueles aparcar por la zona Diputación, ¿verdad?

Salu2

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Penus;12702670 dijo:
Buenas a todos!

ZOOLOGICO: tienes toda la razón, el trato debería ser lo normal sin haber tenido que forzarlo, pero con tal de que me solucionen los problemas y no sentirme

Cris: A ver si es cierto, sólo me queda solucionar el tema de suspensiones. A ver que tal las performance. Lo de las reprogramaciones es algo mínimo y puede

Salu2

Me alegro de que te fuera bien al final, pero vamos yo no vuelvo ahí, prefiero llevar el coche a cualquier otro taller, antes que llevarlo de nuevo ahí, despues de fallo en la radio, desprenderse un trozo de pintura de paragolpes, fallo en campaña de calentadores..... en fin, era un suma y sigue, y todo para ir diciendo, eso no entra en garantia, eso ya se solucionara eso tal y eso cual. Y lo que tu dices, sin coche de sustitucion, cuando es un fallo de fabricacion del coche.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Penus;12702670 dijo:
Buenas a todos!

Salu2

jejeje si suelo aparcar por alli aunque hace bastante que no lo hago porque en la empresa tenemos unas plazas de garaje al lado y lo meto ahi siempre que hay una libre, pero ya te pitare ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Como va la cosa Penus?
hce un par de dias me cruce en el recinto ferial con un coche igual que el tuyo en el recinto ferial, estaba aparcado y un chico de unos 30 y pico subiendose a el, yo iba en el M no serias tu? fue sobre las dos menos cuarto del medio dia.

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

¡ No fuí yo! Debe haber otro rojillo por ahí, pero creo que es un 320 ;-)

Estamos negociando el tema de las suspensiones. Creo que teniendo en cuenta la metedura de
pata que ha tenido BMW conmigo deberían tener una deferencia hacía mi con las supensiones
especiales que quiero montar en el coche. El que mejor se está portando es el jefe de taller, que es
el que da la cara y se lo está currando.

Ya os contaré si llegamos a buen puerto.

Un saludo

PD: verificado, lo he visto esta mañana, un 320d sin kit M ;-)

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Bueno,

el miércoles recogí por fin el coche. Me han montado la suspensión performance. Ahora sí, que el coche va como tiene que ir. Tengo que reconocer que tanto el concesionario que (tras un primer tira y afloja) me hicieron un buen precio, como el jefe de taller QUE SE LO HA CURRADO y su equipo, se han portado.

GRACIAS

Quedan unos detalles por solucionar, programar la memoria del SSA, que sólo se abra el maletero sin abrir la puerta del conductor etc. Pecata minuta, que ya solucionaremos cuando lo lleve a revisión en 6000km...

A mi entender RECOMENDABLE el concesionario y sobre todo el Jefe de Taller.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Asi se tenian que portar de un principio, veriamos a ver si no hubieras montado todo esto en el foro y no lo hubieran visto, a ver si se portaban igual

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Que sepas que se han portado así por lo que has difundido, pero son increíbles.

Yo estuve ahí con mi E39 para que le actualizaran el software.. y me tuvieron en la sala de espera desde las 4 hasta las 8 esperando y sin darme noticias ningunas. Todo para cobrarme si o si.
Que conste que no me actualizó el software porque la máquina le daba fallo, y en vez de decírmelo de primeras e irme porque no podían hacerlo, me tuvieron allí esperando para cobrarme 35€, que si, que son míseros pero por toda la jeta como si hubieran estado todo el día en el campo vendimiando.

De hecho, les pedí que me codificaran las pijerías de que se cierren las puertas, que suene la alarma y se enciendan los intermitentes y demás y ni eso me hicieron.

Por tu parte, me alegra que se haya arreglado, a ver si nos vemos por ahí, y que sea tomando unas frescas :drinkers

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Compañeros de fátigas!

tenéis toda la razón! Y como dice el dicho: Quien no grita no mama.
En fin, a ver que tal van de ahora en adelante ;-)

Un saludo a todos y gracias por los ánimos