Roadpilot lo quito??

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola he comprado un coche y tiene el cacharrito este negro de roadpilot, y en el morro debajo del radiador, veo una antena pero no plana es vertical no se si pertenece a este aparatito, para que es===? GPS??
la coñá es que pita y pita y na mas que molesta. si avisa pero eso...lo hace el navegador nuevo...2011 . no se si desmontarlo y quitarlo. porque lo han puesto delante del navegador. y la verdad que molesta.si lo desconecto de cables desmontando el navegador, ya esta o hay que desconectar su antena de algún sitio.

a este chisme se le puede hacer detectar por láser radares=???? y como ?

merece la pena o ya es un trasto además de irritante ilegal?

Gracias.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.317
Ese trasto como tu dices, es legal (de momento), pero lo extraño es que dices que pita y pita continuamente, y eso quiere decir que o tienes en tu zona una infección gorda de radares, o lo mas probable es que tengas perdido el contacto de la antena con la base, que esté el cable que lo conecta cortado todo o alguno de los hilos. La diferencia con el aviso del navegador nuevo es que el road ve realmente los radares que estan funcionando y el navegador te avisa todos los que hay estén o no funcionando y además está el tema de actualizaciones.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
naviblue;10908851 dijo:
Ese trasto como tu dices, es legal (de momento), pero lo extraño es que dices que pita y pita continuamente, y eso quiere decir que o tienes en tu zona una infección gorda de radares, o lo mas probable es que tengas perdido el contacto de la antena con la base, que esté el cable que lo conecta cortado todo o alguno de los hilos. La diferencia con el aviso del navegador nuevo es que el road ve realmente los radares que estan funcionando y el navegador te avisa todos los que hay estén o no funcionando y además está el tema de actualizaciones.

no no pita y pita pita solo cuando hay radar pero es que molesta.
y otra cosa la antena láser es aparte por supuesto pero ya lo hace ilegal??

yo es que lo veo como un detector como otro cualquiera, no me dice nada..
mi pregunta es... que ventajas tengo con este trasto???
sin ser las actualizaciones claro.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
1. Es 100% legal.
2. No es un detector como otro cualquiera, pues este DETECTA y el Navegador AVISA.
3. La diferencia radica en que su función es detectar los móviles, que para los fijos ya tienes el navi, si.