Road pilot y ahora que???

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenas,

tras ser un fiel PAGADOR de la suscripción del RP, este año detecté que la base de datos aunque fuera actualizada en internet, es NEFASTA. Por lo que como sabeis os pregunté y me comentasteis los problemas que había y demás.

Mi pregunta va dirigida a Road Pilot y los demás usuarios que como yo quieren un servicio como es debido: ahora qué hacemos guardamos el cacharro "barato" en un cajón, porque ya no vale de nada por la vía normal de pago?
He llamado a Road Pilot y me han remitido a un tal Jonatan de UK, alguien ha hablado con este Sr?

Saludos

Reacciones
3
buena pregunta, con lo que a sido Rp no entiendo con la de miles de personas que poseen ese avisador pueden dejar caer un producto tan facilmente habiendo sido el Nº1 en el mercado, supongo que deberian tomar cartas al asunto si ven las quejas van en aumento, es una pena porque como aparato a mi personalmente me encanta pero si no tenemos una base fiable de poco sirve, esperemos que se solucione ya que a nadie le interesa que siga como está ahora, s2

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BUF! gracias por este post! yo estoy mirando de comprar un roadpilot. Ahora me lo voy a pensar... No hay alternativa? que combine gps y antena?! saludos!

Reacciones
3
Xavi_328ci;6628581 dijo:
BUF! gracias por este post! yo estoy mirando de comprar un roadpilot. Ahora me lo voy a pensar... No hay alternativa? que combine gps y antena?! saludos!
si tienes un poco de paciencia por lo visto TDR tiene algo caliente en el horno, veremos que nos ofrece, s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.748
Desde luego el funcionamiento de Rp del verano para acá (que yo haya comprobado) ha sido desastroso.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Me esperare!, pero sera compatible con la antena 975r o 996?. Lo digo para ir montando algo y no ir tan desprotegido!

Reacciones
3
Xavi_328ci;6630646 dijo:
Me esperare!, pero sera compatible con la antena 975r o 996?. Lo digo para ir montando algo y no ir tan desprotegido!
es muy arriesgado montar un 975r sin filtro indetectable por el tema del RDD, s2

vel

En Practicas
Reacciones
0
Xavi_328ci;6628581 dijo:
Yo que tu me pensaba indefinidamente la compra de ese material. Los de RP son unos impresentables que no mantienen su producto como debe de ser y eso que les pagamos unos buenos dineros. Encima se chulean de nosostros diciendo que tienen la mejor BD del mundo ¡Jaaa!¡Jaaa! y ¡Jaaa!

S2.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
[
y que antena me recomiendas, para que luego sea adaptable a la maquina de TDR?