Road pilot caducado???

• Iniciador del tema trusky7
  • Fecha de inicio
T

trusky7

Invitado
Wenas. hará cosa de 1 mes mas o menos, desde Roadpilot me mandaron un mail que mi champú estaba caducado, bién puesto que iba a cambiar de coche pues decidí a esperar a montarlo en el nuevo. Pues este fin de semana lo monté y lo probé y guay pero cuando lo encendia me decia que kedaban 10 dias para que caducase la base de datos. Ayer cojo el champú, lo conecto al pc y le doy actualizar pa ver mas que nada si m pedia renovar y así poder renovarlo, se descarga to como siempre y me pone al final descarga completada como si lo hiciera bien. Me voy al coche lo pruebo y entro en información: Pone base de datos actualizada a dia de ayer.
Lo ha actualizado bien¿¿?? Como puedo saberlo¿?

wave

Forista
Reacciones
0
trusky7;4832406 dijo:
Wenas. hará cosa de 1 mes mas o menos, desde Roadpilot me mandaron un mail que mi champú estaba caducado, bién puesto que iba a cambiar de coche pues decidí a esperar a montarlo en el nuevo. Pues este fin de semana lo monté y lo probé y guay pero cuando lo encendia me decia que kedaban 10 dias para que caducase la base de datos. Ayer cojo el champú, lo conecto al pc y le doy actualizar pa ver mas que nada si m pedia renovar y así poder renovarlo, se descarga to como siempre y me pone al final descarga completada como si lo hiciera bien. Me voy al coche lo pruebo y entro en información: Pone base de datos actualizada a dia de ayer.
Lo ha actualizado bien¿¿?? Como puedo saberlo¿?

Hola :

Yo creo que si te pone descarga completada , lo ha hecho correctamente.

En la página de rp hay un link para comprobar la suscripción , pero todavía no está operativo, así que tendrás que llamar al SAT o poner un mail si quieres saberlo con certeza.

Un saludo

Vicente

T

trusky7

Invitado
wave;4832484 dijo:
Hola :

Yo creo que si te pone descarga completada , lo ha hecho correctamente.

En la página de rp hay un link para comprobar la suscripción , pero todavía no está operativo, así que tendrás que llamar al SAT o poner un mail si quieres saberlo con certeza.

Un saludo

Vicente

Ya lo habia pensado, lo malo que lo mismo se enteran si es que esto está funcionando y m lo quitan

wave

Forista
Reacciones
0
trusky7;4832640 dijo:
Ya lo habia pensado, lo malo que lo mismo se enteran si es que esto está funcionando y m lo quitan

Hola :

Yo no creo que hagan eso , pero si creo que va a caducar cuando le toque y que te va a funcionar hasta que vuelvas a actualizar , pero en ese momento seguramente si que dejará de hacerlo , porque es lo que creo le pasa a todo el mundo, cuando la tiene caducada.
Cuando vayas a actualizar estate preparado, pagas la suscripción, que no arruina a nadie y a seguir conduciendo tranquilo como hacemos todos.

Un saludo

Vicente

J

julian1982

Invitado
trusky7;4832640 dijo:

no te fies que vayan a tu casa a quitarlo jejeje.
Hace cuanto tiempo que tienes el rp????
Aunque se actualize bien no tiene nada que ver que el rp funcione correctamente ya que la base de datos puede estar caducada, para saber si funciona bien lo mejor es probar con un radar fijo y que pite por gps y si no pita es que la base de datos esta caducada y tienes que pagar la nueva suscripción de un año. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;4833109 dijo:
no te fies que vayan a tu casa a quitarlo jejeje.
Hace cuanto tiempo que tienes el rp????
Aunque se actualize bien no tiene nada que ver que el rp funcione correctamente ya que la base de datos puede estar caducada, para saber si funciona bien lo mejor es probar con un radar fijo y que pite por gps y si no pita es que la base de datos esta caducada y tienes que pagar la nueva suscripción de un año. s2

Hola :

Yo daba por sentado que no tenía antena, porque no nos decía nada de ella.
Pero siempre había oido que la base de datos deja de funcionar cuando no está actualizada y yo creía que de eso te dabas cuenta al actualizar, estando caducada. ¿ no es así ?
Yo es que he pagado para tener los 4 años con lo cual tardaré en enterarme , por mi mismo.

Un saludo

Vicente

T

trusky7

Invitado
Justamente esta semana o la que viene hace 1 año que lo tengo. Por lo tanto si la subscripcion era de 9 meses está mas que caducada. Pues lo actualicé ayer y sin problemas. Me ponia descarga completada. Y cuando lo pongo en el coxe si entro en info me pone la fexa y la hora que actualicé la base de datos.
Funciona perfectamente en radares fijos tmb por si os sirve.

Reacciones
3
hola trusky, no te demores en renovarla, si el email te decia que te quedaban 10 asi es, dentro de poco se podrá saber desde la misma pantalla exactamente cuando caduca, pero de momento no, asi que te dejo el enlace para que renueves y por seguridad no vuelvas a actualizar hasta que pase unos dias despues de haber pagado la renovación, como dice julian asegurate de que despues de actualizar ayer, te sigue cantando los radares por gps, si es correcto repito, no actualizes mas hasta pasado unos dias despues de renovar

Road Pilot España Tienda On Line

T

trusky7

Invitado
No no lo has entendido.
Hace mas de un mes recibí un mail diciendome que tenia que renovar. Pero no lo hice porque me tenia que cambiar de coche y me esperé a montarlo en el nuevo. El sabado lo instalé pero cuando empezaba a andar con el coche me decia que la base de datos caducaba en 10 dias. LLegué a casa el domingo y lo actualicé para ver si me pedia renovar. Pues se actualizó y m ponia descarga completada. Hoy voy al coxe y entro en la info del rp y m pone la fexa de la base de datos del dia de ayer como si hubiera actualizado bien. En teoria la subscripción esta caducada de hace 2 meses y algo pa ser exactos.

Reacciones
3
trusky7;4833502 dijo:
No no lo has entendido.
Hace mas de un mes recibí un mail diciendome que tenia que renovar. Pero no lo hice porque me tenia que cambiar de coche y me esperé a montarlo en el nuevo. El sabado lo instalé pero cuando empezaba a andar con el coche me decia que la base de datos caducaba en 10 dias. LLegué a casa el domingo y lo actualicé para ver si me pedia renovar. Pues se actualizó y m ponia descarga completada. Hoy voy al coxe y entro en la info del rp y m pone la fexa de la base de datos del dia de ayer como si hubiera actualizado bien. En teoria la subscripción esta caducada de hace 2 meses y algo pa ser exactos.
pues mas motivo aun para renovar cuanto antes, no te fies de que por gps a lo mejor no te avisará hasta que no renueves, como dice julian no tiene nada que ver que ponga descarga completada, cuando intentas actualizar una base caducada, instala una base en blanco, por eso te deciamos si te avisaba por gps los fijos, porque posiblemente no te avise, s2

T

trusky7

Invitado
]

AAAhhhh ok ok. Lo probaré mañana si puedo pero hasta ayer funcionaba pero claro no habia actualizado aún desp de haber caducado. Voy a hacer la inscripción ahora de todas formas.
Sldos

J

julian1982

Invitado
asi es no tiene nada que ver con que te ponga descarga completa a que se haya actualizado bien. Lo que hace el rp cuando la base de datos esta caducada es poner en su sitio una pagina en blanco, si despues de hacer la prueba te canta los radares fijos no actualizes hasta que no pase unos dias hasta pagar la cuota. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;4834151 dijo:
asi es no tiene nada que ver con que te ponga descarga completa a que se haya actualizado bien. Lo que hace el rp cuando la base de datos esta caducada es poner en su sitio una pagina en blanco, si despues de hacer la prueba te canta los radares fijos no actualizes hasta que no pase unos dias hasta pagar la cuota. s2

Hola :

Pues a mi lo de la página en blanco me asusta un poco, porque tengo 4 años de suscripción, pero mira que si le da un día por ponerme páginas en blanco...

Ya sabes eso del software , que dicen que es como el sexo , que cuando es bueno , es muy bueno y cuando es malo , es mejor que nada....

Saludos

Vicente

J

julian1982

Invitado
no te preocupes que solo te la pone cuando no has pagado sino te daria error con el servidor. siempre antes te envian un mail que se ha caducado la base de datos asi ya sabes que si actualizas te queda sin base de datos por eso si se caduca no actualizar hasta que tengamos la base de datos pagada.
Vicente puedes dormir tranquilo y encima dentro de poco podremos ver desde nuestro RP cuando caduca nuestra base de datos aunque esto va mas lento que el filtro jejejeje. s2