Rins pide la Suzuki para casa y Suzuki se la quiere cobrar

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por *NANO*, 20 Oct 2022.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.982
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Rins pide la Suzuki para casa y Suzuki se la quiere cobrar

    “La he pedido al acabar el año, pero ya me dijeron que esta es de pago” y asegura que el precio “depende si arranca o no arranca”.

    Curioso el comentario que ha hecho Álex Rins a los periodistas españoles en el canutazo posterior a la rueda de prensa.... El ganador del GP de Australia de MotoGP le ha pedido a Suzuki, que echa el cierre al acabar la temporada, una de sus motos para tener en casa de recuerdo y Suzuki le ha dicho que, si la quiere, la tiene que pagar.

    “La he pedido, la he pedido, pero ya me dijeron que esta es de pago”, aseguraba el catalán antes de bromear con la pregunta de cuánto estaría dispuesto a pagar por ella: “A plazos y en cómodas cuotas”. Al insistirle en si la va a comprar, dijo: “Si tengo la oportunidad, sí”. Y al repreguntarle sobre hasta cuánto se puede pagar por una moto así, explicó que “depende de si arranca o no arranca. De verdad. La que tengo en casa de 2020, por acabar tercero el campeonato, no arranca. A Sahara ya le dije que me gustaría que, tal cual acabara la carrera de Valencia, subiera al motorhome, pero me dijo que no podía ser y que tenía que pasar por Japón”.

    Habrá que ver en qué acaba esa curiosa historia, pero lo que está claro es que está dispuesto a seguir acumulando méritos en Malasia para que le hagan buen precio por su Suzuki. Rins viene a Sepang tras ganar en Phillip Island, lo que hace que llegue “con más ganas. Tengo muchas ganas de subirme a la moto y estamos motivados. A ver qué podemos hacer. Va a ser un fin de semana complicado, como muchos otros, pero hay ganas y motivación”.

    Y al preguntarle por qué no ha ganado nunca dos carreras seguidas en MotoGP, dice: “Porque no se ha dado la ocasión. No es que haya relajación tras ganar. Relajación, ninguna. Después de conseguir ganar en Austin, hice podio en Jerez acabando muy cerca del ganador. Cada circuito es muy diferente y depende de cómo se te dé, cómo te clasifiques y dónde estés.
     
    Fireblade, SP_Kenny, Orkofono y otra persona les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si no arranca es que la dejan sin motor, no? :nose:
    La verdad es que se me haría el culo pesicola por tener algo así en el garaje (siendo yo Rins me refiero), pero si ya empiezan con tonterias les diría que se la metan por el culo. ¿Pagarla!? Manda huevos! :facepalm: No debe ser una pieza precisamente barata, pero como vas a hacer pagarla al piloto que la ha puesto en el podium? No tengo mucha idea de donde acabarán las motos de carreras. Supongo que alguna se guardará para los museos, otras a los pilotos y el resto de material al desguace, no?
    Se están cubriendo de gloria los de Suzuki antes de echar el cierre :facepalm:
     
    A Tizon y SP_Kenny les gusta esto.
  3. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Las motos de competi no llevan batería ni motor de arranque, por eso no arranca :coti:
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Entiendo que estarás de coña, verdad? :LOL:
    ¿Tú crees que cuando los de Suzuki dicen que el precio depende de si arranca o no, se refieren a si le van a poner una batería de 50 pavos a una moto que igual vale un millón? :sneaky:

    Más bien se referirán a si lo que quiere Alex es una moto de atrezo a la que no se pueda copiar su ingeniería, o si la quiere completamente operativa para poder montarla aunque haya que arrancarla a empujón :chulo:

    Vamos, lo otro sería como ponerle precio en función de si la quiere repostada o con el depósito vacío :descojon:

    ;)
     
  5. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Pos claro que estoy de coña. En todo caso, si el destino último de la moto es acabar en la chatarra mejor estará con alguien que la valore, como el propio rins
     
    A Fireblade le gusta esto.
  6. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Si la moto es totalmente funcional alguien la podría robar y hacer ingeniería inversa. De ahí vendrán los tiros.
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las moto GP acaban en la chatarra ? Lo dudo .. a no ser que el chatarrero sea desgüaces La Torre y se las compré para subastarlas .
     
  8. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.757
    Me Gusta:
    13.419
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Si te la dan sin centralita seguro que tampoco arranca
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, al desguace es un decir, pero las propias marcas se encargan de destruir el material sobrante para evitar que nadie lo copie.

    Recuerdo haber oido comentar a Juan Martinez que cuando era el jefe de Sete, Honda les dió una moto nueva que no les gustaba y tuvieron que ir al contenedor de reciclaje a buscar el chasis del año pasado que iba mucho mejor.
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Por qué se la tendrían que regalar? Acaso él corre gratis o ha ganado un mundial? biggrin
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Entiendo que con toda la electronica que llevan, le quitaran el Soft por eso no arranca. Lo de tener que pagarla, bueno entiendo que al final y segun acabo el mundial ganando, no se la cobraran. :)
     
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.036
    Me Gusta:
    13.949
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página