leoper dijo:le dije a gennoso y os lo digo a vosotros.
si quereis, lo dejamos así. con estos 10...
el que hace el precio de 49 euros, es el mismo al que le pedí los mecheros, veo mucho mas factible usar el dinero de los mecheros y pagar el resto que que el tipo devuelva el dinero a mi cuenta...
si os parece bien, se piden estos 10 y así le puedo devolver a la gente el dinero de lo de los mecheros..
os parece ?
si es a´si, os mando un mp con los datos, y ya lo ponemos en marcha...
joliver dijo:Yo las compré aqui, y podeis ver que son anclajes distintos del 91-96 (en EEUU del 92-96) y del 96-98 ...
http://stores.ebay.es/bmerparts_grills_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm
por cierto creo que son todos anchos de los cromados para e 36 92-96, si no es así, mandadme un mp )leoper dijo:precio final de 49 con portes incluidos...
al que le falten mis datos, que me los pida por mp
plazo final viernes que viene, de acuerdo ?
sds
Atruj1 dijo:Buenas, puedo añadirme yo también al pedido conjunto? O he llegado tarde.
Gracias
okJoRReT dijo:Buenas, entonces lo llevamos adelante,no??
Mñna te hago el ingreso leoper ...
Alzofaifa dijo:Bueno, ya se podria hacer lo tipico que se hace en los demas pedidos conjuntos, poner la lista de los que somos y en algun color los que hayamos pagao ya, no??..., y eso si, respetar los plazos del pago y pedido, porque sino, mientras se pide y llega, pasa 1 mes y yo tengo un bujero en la calandra que necesito tapar pa ver wapito a mi niño!!....
Salu2!!...
leoper dijo:ok
como el post numero 100 es mio, pongo la lista ahí mismo ( por ser un numero redondo )
ahí lo podeis ver..
en cuanto a lo del pago, yo el viernes 4 a mediodia hago el pedido y ya está, los que hayan pagado ok, los que no, pues....tiempo han tenido...
SI ALGUIEN FALTA EN LA LISTA O LE FALTAN MIS DATOS, QUE ME MANDE UN MP...
sds
325tds dijo:Hola Leoper:
¿Como se llega a ver el post 100? Hay tantos........
Bueno aprovecho para subir el tema.
Tienes un MP.
Salu2....
Alzofaifa dijo:desde luego....., lo dejais to pal utlimo segundo!!...jejejje. Señores, que esto no es una puja en Ebay!!!!....
X-treme dijo:Si puedo hacer algo para solucionarlo decidmelo pero me parece que ya la he c*gado bastante, SORRY
JoRReT dijo:Bueno es lo que tiene ir liado con el p*to curro ...
Alzofaifa dijo:Bueno, yo tambien ando liado con mis 2 curros, empiezo a las 7:30h mas o menos y termino a las 23h mas o menos (incluido sabados), asi que ya ves el tiempo libre que tengo yo....jejejeje. Pero vamos, que pa algo mas que postear se invento internet y las webs de los bancos!!.....
Salu2!!!...